• icon fb

Él tiene una enfermedad muy rara que le deformó el rostro, esta es su historia (FOTOS)

Es apodado el hombre con "cabeza de alien"

Es apodado el hombre con "cabeza de alien"

Cada vez que él pasa por las calles, es inevitable que escuche los rumores y vea como la gente lo señala.  La vida Xia Yuanhai cambió de repente cuando un día se vio al espejo y notó que su rostro iba cambiando sin que él no pueda hacer nada. Se cogía la cara con delicadeza, las yemas de sus dedos recorrían su piel y la tristeza invadía todo su ser. La vida no sería igual de ahora en adelante. Él vive en  Laotu (Chongqing, China), y padece una grave deformidad facial que le otorga una apariencia “alienígena”. Actualmente tiene 53 años.

Ha recibido el apodo de "Cabeza de alien"

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ‘HOMBRE ÁRBOL’? TRAS VARIAS OPERACIONES, YA PUEDE LUCIR SUS DEDOS (VÍDEO)

Cuando era joven, vida Xia Yuanhai lucía una apariencia normal, sin embargo, al superar la adolescencia desarrolló un tipo de hiperplasia-crecimiento celular desmesurado-que provocó un aumento del tamaño de su rostro, condición que provocó que sus dientes se quebraran y, además, le generó un sordera casi total. Su historia ha llamado la atención del país oriental y no hay persona que no se quede asombrada con su caso. Su hermano, Xia Yuanchang, de 66 años explicó a los medios de comunicación que su familia no supo reconocer los síntomas cuando eran niños, y cuando se dieron cuenta ya no podían hacer nada porque el tratamiento era muy costoso.

Él tiene una gran relación con su hermano mayor que siempre lo ayuda

NO DEJES DE VER ESTO: JAPÓN: BIÓLOGO ES EL GANADOR DEL NOBEL DE MEDICINA 

Esperan recaudar los fondos suficientes para que se pueda someter a una operación

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BEBÉ TIENE LA APARIENCIA DE UN ANCIANO DE 80 AÑOS, MÉDICOS NO LO PUEDEN SALVAR

Esta enfermedad viene afectando su salud y junto a su hermano vienen recaudando fondos para que le puedan practicar una cirugía plástica y que pueda mejorar su aspecto. Esperemos que Xia Yuanhai pueda encontrar una solución a su condición.