• icon fb

Su mejor amiga falleció dejando a sus 6 hijos huérfanos y ella les dio esta sorpresa

La amistad de Beth y Stephanie era muy fuerte

La amistad de Beth y Stephanie era muy fuerte

Cuando Beth y Stephanie se conocieron mientras estudiaban en la secundaria, supieron que habría algo que las uniría para siempre. No solo era un cariño o simpatía. A veces cuando escuchamos a jóvenes decirles con mucha soltura a otros amigos que acaban de conocer “hermano”, no les creemos, o esa frase cliché que todo el mundo repite cuando siente tener un fiel compañero: “Eres el hermano que siempre quise”. Sin embargo, para Beth y Stephanie la amistad que construyeron hace 20 años sí sería un lazo especial que nunca se rompería; como una hermandad. Por azares del destino, después de la secundaria, sus historias se separaron.

Beth con sus hijos

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIA LO ABANDONÓ CON UNA HIJA RECIÉN NACIDA, TRAS 10 MESES, ÉL RESPONDE ASÍ

Stephanie se casaría y tendría tres hijos, sus historia parecía sacada de un cuento, todo marchaba feliz. Por su parte, a Beth todo se le complicaba. Ella tenía seis hijos y fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo. Además, el padre de su último hijo, en un acto cobarde la dejó y se desentendió de todo. Entonces, la historia de ambas se uniría, y se reencontrarían. En el momento más duro de su vida, Beth tuvo a alguien que le de unas palabras de aliento. Los 6 hijos de ella también congeniaron con Stephanie. El cáncer se complicaba y Beth sabía que no le quedaba mucho tiempo. Su principal preocupación eran sus hijos y no quería dejarlos solos en el mundo, pero Stephanie le tenía una sorpresa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: PADRES PERDIERON A UN HIJO Y BUSCARON A QUIÉN DONAR SU CORAZÓN

Stephanie aceptaría hacerse cargo de sus hijos. "Ella me dijo: 'sé que lo vas a hacer, pero, ¿vas a poder con nueve chicos? ¿Puedes llevarte a mis hijos, a todos, y mantenerlos unidos?' Yo le dije: 'tengo que hablarlo con mi marido. Lo charlamos como familia y mis hijos fueron los primeros en decir que sí. Se habían acercado mucho a los de Beth'”, relató Stephanie Culley. Ahora, Stephanie tiene una familia muy numerosa.

NO TE PIERDAS ESTO: VIRAL: MADRE RAPA CABELLO A SU HIJA POR BURLARSE DE COMPAÑERA CON CÁNCER (FOTO Y VIDEO) 

Stephanie y sus esposo decidieron adoptar a los 6 hijos de Beth

La amistad se trasladará hacia el amor con los hijos de ella. Las verdaderas amistades nunca se rompen, y ellas lo saben.