• icon fb

Twitter: ¿Blanco o celeste? El debate sobre ‘el vestido’ vuelve en un bolso

¿Blanco o celeste? El debate sobre ‘el vestido azul’ vuelve en forma de bolso

¿Blanco o celeste? El debate sobre ‘el vestido azul’ vuelve en forma de bolso

El año pasado todos nos volvimos locos con el viral del vestido ¿Lo recuerdas? Ese vestido que para algunos era azul con negro, mientras que para otro grupo – el más reducido – lo veía como si fuese blanco y dorado. Miles de teorías surgieron en Twitter, incluso las que afirmaban que aquellos que podían ver el vestido blanco tenían un Coeficiente Intelectual más alto ¡Totalmente falso! Los estudios revelaron que depende de la capacidad visual, además la tienda reveló que el color original de la prenda era negro con azul.

MIRA ESTO: ¿DE QUÉ COLOR VES ESTAS PÍLDORAS: LAS DOS GRISES O UNA AZUL Y LA OTRA ROJA?

El reto del vestido se hizo viral en 2015, ya estaba olvidado en la red, hasta que un inocente tuit levantó la polémica y trajo nuevamente el debate sobre los verdaderos colores de un producto, esta vez un bolso. En Twitter se publicó una cartera de Kate Spade de color... cha cha cha chaaaaan celeste:

Este es el tuit que levantó la polémica

Algunas de las respuestas de los cibernautas

TIENES QUE VER ESTO: ¿ERES CAPAZ DE RESOLVER ESTA PRUEBA DE FIGURAS GEOMÉTRICAS? SOLO EL 2% LO LOGRA

¿Celeste? ¿Qué? ¿No es blanco? Eso mismo nos preguntamos nosotros, pero según publica la misma marca, el color original es celeste. Miles de tuiteros afirmaron que claramente se veía que era blanco, pero parece que así como el vestido, nuestro cerebro vuelve a jugar con nuestra percepción de los colores ¿Interesante verdad?

La luz nos jugó una broma... si lo ves blanco, tu cerebro es fácil de engañar