• icon fb

¿Por qué algunos están destinados a estar solteros? Esta sería la principal razón

La verdad del por qué estás soltero y quizá siempre lo estés

La verdad del por qué estás soltero y quizá siempre lo estés

Una pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho y quizá tu primera respuesta fue “Soy muy exigente en el amor”. Es una respuesta válida y se justifica, porque una pareja es alguien que pertenecerá tu vida, al que le darás tu tiempo, tu confianza, a quien contarás todos tus miedos, con quien te mostrarás tal como eres y todas esas cosas que hacen nuestros amigos que tienen enamoradx. Hoy vamos a analizar la típica justificación de los solteros… que en realidad sería la causa ¿Qué? ¿Cómo?

MIRA ESTO: 13 DIVERTIDAS IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS DIFERENCIAS ENTRE UN SOLTERO Y UN CASADO

Un cómico cortometraje nos muestra la razón del porqué estás soltera y quizá siempre los estés, la verdad es que las personas se mantienen solas por temor a dejar sus prejuicios, el qué dirán, el buscar al ‘hombre perfecto para mí’ o a ‘la mujer de mi vida’. Ojo que no estamos hablando del príncipe azul o la digna ‘madre de tus hijos’, si eres analítico estamos hablando de las personas que serán ‘perfectas para ti’ ¿Entiendes? Aún estás hablando en forma individual.

TIENES QUE VER ESTO: 10 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ERES FELIZ SIENDO SOLTERO

Sabemos que ya captaste la idea, pero este vídeo que dura menos de dos minutos podrá poner las cosas más claras. El autor es el cómico y cineasta Paul Gale de Nueva York. El vídeo está inglés, así que te recomendamos colocar los subtítulos en español, ¿Por qué estoy soltero? Por esta sencilla razón: