• icon fb

10 secretos que todos los universitarios sienten y no dicen, ¿Con cuál te identificas?

10 confesiones de universitarios que todos piensan y nunca dicen, ¿Te identificas?

10 confesiones de universitarios que todos piensan y nunca dicen, ¿Te identificas?

“Estar en la universidad es una cosa de locos”, es el estribillo de una canción y con la cual muchos nos hemos sentido identificados. Si fue difícil elegir una profesión, fue difícil ingresar… nada se compara con estar dentro del campus, los profesores con cara larga, los cursos fáciles, los cursos complicados que duran una eternidad, el compañero que molesta con sus intervenciones estúpidas (sabemos que lo piensas), la chica bonita que mira a todos como inferiores, los chismosos…bueno realmente es una aventura cada día.

MIRA ESTO: SI TIENES UNA DE ESTAS PROFESIONES, PODRÍAS ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

De la vida universitaria se puede escribir muchas cosas, incluso en Facebook podemos encontrar fan pages de memes o confesiones, que revelan la verdad de lo que sucede en las aulas de clases. Hoy es una moda muy popular contar los secretos en redes sociales, pero claro ocultando identidad y  a través de páginas cómicas. Obvio que no faltan los comentarios ‘fake’, pero muchos sí nos atrevimos a confesar algo escudándonos en el celular o la computadora.

TIENES QUE VER ESTO: LAS 21 PROFESIONES TÉCNICAS CON MEJOR SUELDO EN EL PERÚ

Pero no solo están los fan pages, también existe una aplicación para esto: Whisper, una app que permite contar secretos y cualquier usuario pueda comentar los ‘trapitos sucios’ de los demás.

Hoy recogimos 10 confesiones de universitarios con los que te sentirás identificado. Además de la frase de la portada, aquí otros 9 secretos con los que te identificarás (esperemos que con algunos, no con todos).

#1 La Universidad es más que números o letras

#2 "Soy un drogón inteligente"

#3 ¿La vida es una no? Eso dicen...

#4 Todos tenemos un sueño

#5 Es un secreto que los padres JAMÁS deben saber

#6 A veces, NO ser parte del montón es divertido

#7 Todos tenemos un vicio infantil que díficilmente madurará

#8 La maldita aceptación grupal

#9 Creo que es lo más sincero que leerás