• icon fb

¿Qué sueñan los perros mientras duermen? Especialista de Harvard lo revela

Especialista lo revela y todos corren a abrazar a su mascota

Especialista lo revela y todos corren a abrazar a su mascota

Si tienes un perro como mascota, una de las cosas que más ansias al llegar a casa es verlo y abrazarlo. Él te espera impaciente, salta y rasguña la puerta, y cuando llegas se lanza sobre ti. Es un cariño sincero y tú lo sabes.  Por lo general, son muy traviesos y siempre están en constante movimiento, por eso uno de los momentos en los que verdaderamente están tranquilos, es solo cuando duermen. ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que sueñan cuando duermen? Las personas que ya lo saben han corrido a abrazar a sus canes y es que realmente cuando lo sepas te robará el corazón, aún más. 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LOS PERROS SE QUEDAN ‘PEGADOS’ DESPUÉS DE APAREARSE?

“El perro es el mejor amigo del hombre y el más fiel”, dice una frase muy popular, y esa popularidad se podría extender hasta cuando duermen, según un especialista. El doctor Deirdre Barret, profesor de Psicología Clínica y Evolutiva en la Escuela de Medicina de Harvard, lo más probable es que los perros sueñen con sus dueños. “Los seres humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son, generalmente, muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñe con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando lo ve llegar”.  

Los perros podrían soñar contigo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS PERROS ENTIENDEN EL LENGUAJE HUMANO, SEGÚN INVESTIGADORES HÚNGAROS

Los amantes de los perros se conmovieron tanto que compartieron las fotos de sus mascotas en redes sociales y generó una gran cadena. ¿Te unirías?