• icon fb

10 personas que vieron con demasiado optimismo situaciones nada favorables

¿Qué pasa cuando las cosas no te salen como quieres? Este es un listado de 10 personas y hasta animales que supieron sacar lo mejor de situaciones nada favorables. ¿Te sientes identificado con alguna?

¿A mal tiempo buena cara? 10 personas demasiado optimistas ante situaciones desfavorables

¿A mal tiempo buena cara? 10 personas demasiado optimistas ante situaciones desfavorables

A mal tiempo, buena cara, dice un dicho muy popular. Esta frase aplica muy bien cuando tenemos un día o una situación pésima y nos enredamos en sus garras sin poder salir. La desesperación empieza a aflorar y ya no sabemos qué hacer, sin embargo, es en este momento cuando nuestra capacidad para no sentirnos derrotados debe salir y, por el contrario, sacar lo mejor de nosotros para revertir eso. A todos nos ha sucedido, por lo menos una vez, y le echamos la culpa a  nuestra mala suerte y por haber despertado con el pie izquierdo. Tienes que saber que todo tiene un período y que quizá esta solo en una mala racha. Todo va a pasar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SERÍAN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO EN LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL MUNDO, SEGÚN CARICATURISTA

Hay que tomar las cosas con mucha calma y saber controlar cada situación. En el presente listado podremos ver distintos momentos en los que estas personas y hasta animales supieron cumplir esa gran frase popular: “A mal tiempo, buena cara”. Al ver estas imágenes, te llenarás de optimismo y verás que todo tiene su tiempo. Cuando la vida no te sonríe, lo mejor es hacerle cosquillas. Los protagonistas de esta lista supieron sacar ventajas de las peores situaciones. Estas imágenes se encontraron en Internet y redes sociales ¿Te ha pasado alguna de estas cosas?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: 10 ESTUDIANTES QUE QUISIERON AHORRAR ESPACIO EN SUS NOTAS PARA EXÁMENES ¿PUEDES ENTENDER ALGO?

1. Todos deberíamos ser como este pato

2. En algún momento se dará cuenta

3. ¡Ten cuidado!

NO TE PIERDAS ESTO: DONALD TRUMP: PREDIJO ATENTADO CONTRA TORRES GEMELAS Y AHORA VATICINA LO PEOR DE GOBIERNO 

4. “¡Esta vez sí me dará helado!

5.  Ella creyó que viviría más años

6. Ya pronto llegarás, pequeñín

7. Lo importante es participar

8. Esperemos que esto sea suficiente

9. Si te falta dinero para irte de vacaciones, no te preocupes

10. Justo ya le tocaba bañarse