• icon fb

Así de radical es el cambio de las personas cuando dejan el alcohol por completo (FOTOS)

Cuando dejamos el alcohol por completo nuestro cuerpo cambia radicalmente, estas personas lo demuestran con sus fotografías.

Así es el antes y después de las personas que dejaron el alcohol definitivamente

Así es el antes y después de las personas que dejaron el alcohol definitivamente

¿Quién no ha tomado una cerveza entre amigos o una copa con tu pareja? Disfrutar de la vida es uno de nuestros deberes, pero siempre debemos hacerlo con moderación, sin caer en los excesos o vicios, nadie quiere caer en las garras del alcohol, así que la prudencia y mesura deben ser tus aliadas a la hora de beber. Cuando nos hacemos dependientes de la bebida y todos los fines de semana nos emborramos hasta el amanecer, nuestro cuerpo empezará a reaccionar y no te gustará su respuesta.

Las bebidas alcohólicas pueden causar hipertensión, lo que aumenta el riesgo de sufrir ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. Además están las calorías, las enormes cantidades de calorías que poseen este tipo de bebidas, que no son saludables para tu organismo.

MIRA ESTO: EXADICTA A LA HEROÍNA COMPARTIÓ SU IMPRESIONANTE “ANTES Y DESPUÉS”, ASÍ RESPONDIERON LAS REDES

¿Cómo podemos identificar a una persona que bebe mucho? Un rasgo físico clásico es la famosa ‘panza chelera’, esa que parece inflada pero que resulta muy ‘curioso’ (por no decir otros adjetivos) en los hombres.

Si dejamos definitivamente el alcohol, el cambio será más que notorio en nuestra salud, el cambio es de adentro hacia afuera y estas personas lo demuestran. Estos antes y después del alcohol te dejaran sorprendido.

7 meses sin tomar alcohol

6 meses sin tomar alcohol

2 años sin tomar alcohol

300 días sin alcohol

5 años sin tomar alcohol

99 días sin tomar alcohol

TIENES QUE VER ESTO: LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” DECIDIÓ BAJAR DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

7 años sin tomar alcohol

416 días sin tomar alcohol

1 año sin tomar alcohol

1 año sin tomar alcohol

6 meses sin tomar alcohol

156 días sin tomar alcohol