• icon fb

8 sencillas cualidades masculinas que enamoran a todas las mujeres

¿Qué hace a un hombre irresistible? Experta en parejas revela el secreto.

¿Cómo conquistar a una mujer? 8 cualidades que ellas buscan en un hombre

¿Cómo conquistar a una mujer? 8 cualidades que ellas buscan en un hombre

Comprender a una mujer es una tarea complicada, por eso cuando los hombre estamos a la conquista preguntamos ¿Qué hace a un hombre irresistible ante una mujer? Porque queremos ser agradables ante ellas, queremos capturar toda su atención, tal cual nos tienen a nosotros. Empezamos a vestirnos mejor, a buscar un bonito corte de cabello, a ser pacientes y caballerosos, pero ¿es suficiente?

MIRA ESTO: ¿CÓMO LOGRAN LOS HOMBRES 'FEOS' CONQUISTAR A LAS MUJERES MÁS BONITAS?

Según la experta en parejas, Paloma Corredor, existen ocho cualidades que vuelven irresistibles a los hombres, no tiene nada que ver con belleza o algún aspecto físico, si una mujer está dispuesta a enamorarse de verdad no podrá resistirse a estas características:

#1 El sentido de la responsabilidad

Un hombre responsable vale por mil. Aquellos que saben enfrentar fríamente los problemas siempre atraen más a las chicas, sobre todo si no se vuelven agresivos o groseros o las culpan de sus problemas. Las chicas no quieren a un hombre que les resuelva la vida, pero sí prefieren a alguien que les dé confianza y con quien puedan contar en cualquier situación.

#2 Una sencilla inteligencia

A las mujeres les llama la atención un hombre culto e inteligente, pero sin caer en el extremo de ser egocéntrico y se burle cruelmente. Prefieren a aquellos que saben conversar y están dispuestos a seguir aprendiendo de ellas.

#3 Una bonita y tierna sonrisa

Una sonrisa tierna en un hombre siempre será mejor que todos esos músculos. A las chicas las derrite más una sonrisa y una mirada que el físico perfecto.

#4 Que tenga buen sentido del humor

Un chico que se tome la vida con ligereza, que sea capaz de reírse de sí mismo y que sepa hacernos reír es lo mejor. No es que quieran a un payaso, sino a alguien que no sea negativo todo el tiempo y que pueda sonreír ante la tormenta sin perder su esencia.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER? 14 FRASES QUE TODOS LOS HOMBRES DEBERÍAN DECIR

#5 Que exista un buen equilibrio entre lo masculino y femenino

Si bien adoran la masculinidad, también a veces es importante que los chicos demuestren tener un lado femenino, y con eso nos referimos a la comprensión, ternura y la capacidad de expresar sus emociones. Un equilibrio entre ambos lados es perfecto.

#6 Que sepa escuchar

La empatía es primordial. Un hombre que sepa escuchar y que sea capaz de “ponerse en nuestros zapatos” es un plus que siempre suma puntos. Un hombre así puede crear un fuerte vínculo emocional y hacer sentir apreciadas y apoyadas a las chicas.

#7 Que sea protector

Es algo inevitablemente irresistible. Un hombre que sabe hacer sentir seguras y apreciadas a las mujeres sin hacer demasiado esfuerzo es un hombre que vale la pena. A las chicas les gusta que las traten bien y las tomen en cuenta. Por lo mismo, siempre van a preferir a esos chicos que cumplen lo que prometen, que transmiten confianza y que sean consecuentes con sus actos. Además, que se preocupe por ellas es sencillamente adorable.

#8 Que sepa cómo disfrutar la vida

A las mujeres les gustan los chicos que saben equilibrar sus tiempos y disfrutar de los distintos ámbitos de la vida. No les gustan aquellos que sólo se enfocan en el trabajo y nada más, pues también quieren a alguien con quien pasarlo bien, acurrucarse y gozar el romanticismo y, para eso, necesitan a alguien que sepa “hacerse un espacio en la agenda”.