• icon fb

10 tatuajes con los peores y más groseros errores que alguien pueda tener

¿Qué harías si te ocurre algo así? Estos tatuadores tuvieron errores fatales que nadie debería volver a repetir. Muchas de estas imágenes se hicieron virales en redes sociales

10 frases que no se pueden presumir por culpa de los tatuadores

10 frases que no se pueden presumir por culpa de los tatuadores

Hacerse un tatuaje suele ser  una decisión difícil de tomar. Puedes haberlo pensado siempre y dar vueltas constantemente  en el lugar donde hacen los tatuajes, pero te tomó mucho tiempo atreverte a entrar.  Muchas personas se hacen tatuajes de figuras, de Dios, de sus ídolos culturales, pero también están las personas que se tatúan frases o palabras que, por supuesto, para ellos tiene un gran significado. Lastimosamente no todos los tatuadores tienen una buena ortografía y a veces simplemente te arruinan. Un pequeño error de ellos quedará marcado en tu piel y te acordarás siempre. Aunque ahora existen métodos para poder borrarlos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIERES REÍR SIN PARAR? 10 IMÁGENES QUE TE HARÁN LLORAR DE RISA

Así que si estás pensando en tatuarte, no solo debes tomarte el tiempo necesario para pensar en el diseño, los colores, la forma, el tamaño, sino que, cuando estés decidido, debes tomarte también el tiempo para revisar el diseño, antes de que el tatuador comience a pintar en tu piel. Es probable que de pronto se te vaya un error de ortografía al estar escribiendo en la computadora o en tu smartphone. No es que esté bien, pero son errores que se pueden remediar de forma sencilla, pero los errores ortográficos en la piel, te costarán mucho quitártelos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE FUERON MUY INGENUAS AL SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA

1.”Vendita” sea

2. Tampoco es "difísil"

3. Ella es fanática de Don Omar y Daddy Yankee

4. Para “siempre”

5. Ni allá ni acá

6. ¿Alguien conoce a Jon Bovi?

7.¿Quires?

8.”Olbidar”

9. Yo también tendría una gran “deprecion”

10. ¡Apiádate!