• icon fb

The Game Awards 2016: La premiación a lo mejor de los E-Sports

Si eres un fanático de los Dota 2,League of Legends,Counter-Strike: Global Offensive, debes prestar atención aThe Game Awards2016, la premiación de los mejor de los E-Sports

¿Ya tienes a tu favorito?

¿Ya tienes a tu favorito?

Por solo unas horas las computadoras deberán apagarse, las consolas de videojuegos descansarán y las manos de los mejores gamers del mundo podrán estar sin moverse. Este 1 de diciembre, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, lo mejor de los E-Sports serán reconocidos en The Game Awards 2016, ceremonia que es considerada como los “Oscars” de los deportes electrónicos. Los reflectores, cámaras y la atención de todo el público fanático de esta nueva ola que desata euforia en el mundo se centrarán en ese escenario. Además de otorgar los premios, se presentarán los nuevos títulos para el próximo año y al final de la gala el esperado espectáculo musical temático.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿CÓMO LLEGÓ DENDI A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO?

Como todos los años, tú tienes la facultad para decidir quién es el mejor en categorías como Mejor jugador de eSports, Mejor Equipo de eSports y Mejor Juego de eSports, puedes votar hasta este 30 de noviembre desde la web de The Game Awards.

Los premios a lo mejor de los E-Sports

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ESTO ES LO QUE NO SE CUENTA DE LA VIDA DE UN GAMER PROFESIONAL

 En la presente edición, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón es el juego con más nominaciones, entre ellas Juego del Año, Mejor Estudio, Mejor Dirección de Arte, Mejor Narrativa y tres nominaciones por Mejor actuación. Con cinco nominaciones están Firewatch, Inside y Overwatch, estos dos últimos nominados a Juego del Año; otros candidatos a este galardón son DOOM y Tifanfall 2.  Entre las compañías más nominadas están Sony Interactive Entertainment (que opta a 13 premios), Electronic Arts (10), Blizzard (7), Bethesda (6) y dos estudios independientes, Playdead (5) y Campo Santo (5).