• icon fb

Parejas: Lo que las mujeres quieren, pero jamás se atreverían a pedir

¿Qué piden las mujeres en una relación? Va más allá del amor, esta nota te ayudará a comprenderlas.

Parejas: Lo que las mujeres quieren, pero jamás se atreverían a pedir

Parejas: Lo que las mujeres quieren, pero jamás se atreverían a pedir

Las mujeres son un  universo que difícilmente podremos entender al 100%. Ellas renuevan su amor día a día, el amor propio, a la familia, a la pareja, buscan ser felices y así hacer felices a las personas que tienen al lado, dibujar sonrisas, llenar de caricias al que las hace suspirar. Así son las mujeres enamoradas, de carácter firme y al mismo tiempo paciente, son un torbellino de emociones, pero hay un tipo que sobresale de todas: las mujeres que padecen ansiedad.

TIENES QUE VER ESTO:CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR EMPIEZA A PRESENTAR ESTAS 8 SEÑALES

Ellas que no soportan la intriga, que pueden disimular muy bien cuando están preocupadas o cuando tienen muchos problemas y, para no ‘molestar’ a los demás termina callada, creciendo la preocupación en ella misma. A este tipo de mujeres les gusta expresar con palabras su amor, difícilmente te pedirán algo, por ello la periodista Andrea Araya Moya nos tiene una explicación muy hermosa de lo que realmente quieren estas mujeres…así nunca lo pidan:

“Ella quiere que le digas cuánto la amas y que jamás la dejarás. Quiere que la abraces y estés con ella en los buenos y malos momentos. Quiere que le demuestres y digas cuán importante es para ti.

Quiere que la entiendas, que no te enojes cuando esté muy preocupada o cuando te pregunte demasiadas veces lo mismo. A veces decirle de frente lo que sientes es mejor que esperar a que lo tenga por seguro. Lo mismo si olvidó algo en casa y te pregunta si todo estará bien.

Para tu novia eres muy importante, tanto que siempre va a querer que le digas que estarás con ella en las buenas y en las malas. Que seas capaz de abrazarla cuando la ansiedad le gane la batalla. Que le digas que es increíble, que es una mujer fuerte, inteligente y talentosa, pues a veces ni ella misma lo cree.

TIENES QUE VER ESTO: 8 SENCILLAS CUALIDADES MASCULINAS QUE ENAMORAN A TODAS LAS MUJERES

Sí, va a pedirte perdón demasiadas veces, pero ante esto debes entender que es necesario que le digas que no hay nada por qué disculparse.

Quiere que la entiendas. Que te pongas en sus zapatos y comprendas cuando ni ella misma se soporta, porque a veces no puede controlar perfectamente sus actos, pues el miedo y la angustia son demasiado grandes. Quiere que sepas que tu opinión también será importante, pero también que escuches la suya.

Quiere que sigas siendo romántico, que le demuestres que piensas en ella y que te mantengas a su lado hasta en los peores momentos. Quiere que la abraces cuando su ansiedad sea más fuerte en las noches.

Quiere que le digas que todo estará bien y que ningún problema será más grande que el amor que sientes por ella.

Pero jamás te lo dirá.”

FUENTE: Upsocl