• icon fb

Ella quiso probar la fidelidad de su enamorada con un hombre y se llevó una gran sorpresa

Un programa muy popular en Youtube pone a prueba la fidelidad de las parejas. Esta vez le tocó pasar la prueba a una pareja lesbiana ¿Cuál fue el resultado?

Se llevó una gran sorpresa

Se llevó una gran sorpresa

¿Quieres saber si tu pareja es infiel? El canal de Youtube “To Catch a Cheater” lleva poniendo al descubierto a los hombres y mujeres infieles ante sus parejas. Cada vez que publican uno de sus programas, estos se vuelven virales en Internet. Esta vez Roxi, una lesbiana, quiso poner a prueba a su pareja cuando un hombre intente seducirla. Ella se puso en contacto con este programa ya que que su pareja había estado con hombres antes y al parecer había estado pasando mucho tiempo con los compañeros de trabajo recientemente. A Roxi la duda la atormentaba y recurrió a este programa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

El hombre se acerca a la novia en la sección de electrónica de un supermercado, y comienza a charlar con ella. La novia habla con él con indiferencia, suponiendo que sólo está siendo amable. Ella quería comprar un videojuego y en ese momento se instala el motivo de la conversación. Ella le dice que nunca había jugado un videojuego, y él le responde: "Te voy a decir una cosa, si quieres practicar tal vez deberíamos hacerlo ... Podríamos pasar el rato."

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU ESPOSO LA ENGAÑO PORQUE ERA ‘GORDA’, ELLA CAMBIÓ RADICALMENTE DE APARIENCIA Y SE VENGÓ