• icon fb

¿Cómo lucía el elenco de "El Chavo del 8" cuando eran niños?

Estas son las tiernas fotografías de los principales personajes de “El chavo del 8” cuando eran niños. ¿Los imaginaste así? Realmente son muy adorables

¿Los imaginabas así?

¿Los imaginabas así?

La magia de la televisión nos permite imaginar muchas cosas. Cuando veíamos el Chavo del 8”, sabíamos que quienes interpretaban a los personajes eran adultos y no niños. ¿Te has imaginado cómo eran realmente cuando eran niños? Sin lugar a dudas “El Chavo del 8” es una serie que se quedó en nuestros corazones. Durante muchos años hemos disfrutado de sus aventuras en compañía de sus amigos y vecinos. Aunque es verdad que los conocimos vestidos de niños, el elenco ya estaba bien grande cuando el programa se hizo famoso. ¿La chilindrina tenía pecas, el chavo usaría esos característicos pantalones cortos, Kiko se vestiría como marinerito? ¿Cómo eran realmente?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS? REVELAN QUIÉN SERÍA EL VERDADERO PROTAGONISTA DE 'EL CHAVO DEL 8'

Ahora te transportaremos al pasado y al ver las fotografías de cada personaje podrás descubrir muchas cosas. La serie se emitió desde 1971 a 1980. Casi todos los países de habla hispana pudieron disfrutar de las aventuras del Chavo y sus amigos, además de muchísimas naciones europeas y asiáticas; uno de los hechos más insólitos acerca de ella es que fue traducida a más de 40 lenguajes diferentes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ‘FANTASMA’ DE CHESPIRITO SE APARECIÓ FRENTE A FLORINDA MEZA Y ESTO FUE LO QUE DIJO

La podemos seguir viendo por mucho tiempo, y por más que sepamos qué es lo que viene o incluso hayamos memorizado todos los diálogos, nos sigue divirtiendo. ¿A ti también te pasa? Aquí las fotos de los personajes cuando eran niños.

1. Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8

2. Carlos Villagrán, Quico

 3. María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

4. Florinda Meza, Doña Florinda y “La Popis”

5. Ruben Aguirre, el Profesor Jirafales

6. Edgar Vivar, el Señor Barriga y Ñoño