• icon fb

Le hacían bullying porque medía 190 cm a los 12 años, hoy es una modelo exitosa

Ser muy alta a los 12 años fue un gran problema para la protagonista de esta historia. Sus compañeros le hacían bullying por su 190cm. Ella salió adelante y luce así

Se burlaban de ella porque medía 190 cm de niña, hoy es una modelo exitosa

Se burlaban de ella porque medía 190 cm de niña, hoy es una modelo exitosa

Eli Shtotz no encontraba nada acorde a su tamaño; si iba a una tienda a comprar ropa nunca había algo de su talla, si subía a un bus tenía que ir encorvada, las duchas nunca eran lo suficientemente grandes o cuando se tomaba una foto casi nunca entraba en la  toma. A los 12 años Eli ya medía 1.90 cm y eso significaba un problema para su desarrollo personal.  Sus amiguitos le decían monstruo o Godzila, lo que le generó algunos complejos. Ser muy alta le traía más de un problema para lo cual necesitó ayuda profesional para poder superarlos. La infancia suele ser, para algunos, una etapa muy dura; sin embargo Eli supo salir adelante.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUFRIÓ DE BULLYING EN EL COLEGIO POR SUS CEJAS POBLADAS, PERO SU VIDA DIO UN GIRO INCREÍBLE

Eli Shtotz con 27 años actualmente dejó atrás los complejos. Ha legado a medir más de 2 metros y es una modelo exitosa, además ayuda a las personas a lidiar con sus complejos. "En el pasado, la gente me molestaba constantemente. Las observaciones y el acoso escolar duraron años… Estaba muy preocupada, y hasta sentía el dolor por el hecho por no ser como todos. Pero finalmente las humillaciones me hicieron cada vez más fuertes".

Ahora mide más de 2 metros

Ayuda a gente que sfruió de bullying como ella

Hoy en día es una modelo exitosa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU EX LA LLAMABA “PEDAZO DE BASURA GORDA”, ELLA SE SEPARÓ Y SE VENGÓ CON RADICAL TRANSFORMACIÓN

Se convirtió en modelo de Amazon y empezó a ganar dinero con fotos para hombres fetichistas. “He recibido un montón de dinero, y en un principio esto era interesante. Pero últimamente sentí que no era arte. Me parece muy aburrido: cada vez siempre es lo mismo”, asegura Eli.

Su novio la apoya en todo