• icon fb

¿Ves una mujer o dos caballos? Lo primero que distingas revelaría tu estado emocional

¿Te gustan las ilusiones ópticas? Este test te revelará rasgos de tu carácter y estado emocional, solo dinos qué fue lo que viste primero.

¿Ves una mujer o dos caballos? Lo primero que distingas te revelaría

¿Ves una mujer o dos caballos? Lo primero que distingas te revelaría

Las ilusiones ópticas son geniales, es increíble que pueda existir más de dos conceptos en una sola imagen. Es cierto que, con mucha destreza visual, podremos ver todas las imágenes, pero siempre habrá una que resalte de todas, una que se ganó la atención de nuestro cerebro y fue lo primero que pudimos distinguir. Como por ejemplo esta imagen, qué viste primero ¿el rostro de la mujer, los caballos o los elementos secundarios (la nariz, boca, montaña)?

MIRA ESTO: ¿QUÉ VES EN ESTA IMAGEN? DESAFÍA TU VISIÓN Y ENCUENTRA LA RESPUESTA

Este curioso test nos revelará tu estado emocional, todo a partir de capacidad de observación. Los resultados son muy interesantes.

Rostro Femenino

Revela un carácter bondadoso. Eres alguien que busca la estabilidad, el equilibrio y la armonía, tu buena energía te genera mucha envidia y tú no te das cuenta, no dejes que esta ‘mala vibra’ se apodere de tu estabilidad emocional. Eres brillante e inteligente, así que, cuando alguien te cuente sus problemas no los tomes como tuyos. Aconseja con sabiduría, pero recuerda que cada uno debe pelear su propia batalla.

TIENES QUE VER ESTO: ESTA IMAGEN TE DIRÁ SI NECESITAS LENTES DE MEDIDA O NO

Dos caballos

Revela una persona fiel, con la capacidad de amar de verdad. Estás decidido a luchar por amor, aunque no será una relación sencilla, breve ni cargada sólo de buenos recuerdos, pero recibirás un fruto excelente, consiguiendo una pareja que estará presente en grandes momentos. Encontrarás un aliado fiel, estable y cargado de buenos sentimientos hacia ti, pero para ello deberá pasar por difíciles pruebas hasta que ambos estén unidos. Si permanecen, así como los caballos buscan besarse, sabrás que has encontrado a tu pareja ideal, la que lucha contigo.

Elementos secundarios

Los elementos secundarios, como las montañas, el pájaro del centro entre otros; te clasifica como una persona que delega oportunidades. Sueles dejar que otros aprovechen lo que estaría destinado para ti, dejándote en un segundo lado. Esto hace que te encuentres en la situación de siempre: sin modificaciones ni para bien ni para mal. Te aconsejamos que procures aceptar esos retos que evades, es hora de formar tu carácter.

Cuéntanos ¿Qué te pareció el resultado?