• icon fb

8 fotos muy misteriosas para las que ningún experto tiene explicación

Estas son las fotos más extrañas conseguidas en Internet y los expertos aún no han conseguido una explicación convincente ¿Sabes de la historia de alguna de estas fotos?

Los científicos no tienen explicación, 8 fotografías muy extrañas que circulan en Internet

Los científicos no tienen explicación, 8 fotografías muy extrañas que circulan en Internet

Hay cosas que no se pueden explicar fácilmente. Son objeto de investigación por varios años por el que pasan científicos, expertos, especialistas, etc., pero ninguno da una respuesta concreta. Nos referimos a fotografías que se tomaron en algún momento y captan sucesos muy extraños sin ningún tipo de explicación. La curiosidad del hombre es muy grande y no se satisface con respuestas simplonas, hace falta una buena  argumentación e investigación para llegar a una conclusión buena.  ¿No te ha pasado que alguna vez has visto algo en el cielo que no es un avión o un pájaro ni mucho menos Superman por lo que has sacado tu Smartphone para fotografiarlo y subirlo a tus redes sociales?

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD QUE NADIE PUEDE DESCIFRAR

Las fotografías de la siguiente lista no han logrado ser explicadas en su totalidad, es más alrededor de ellas se han creado miles de mitos o rumores que solo las han vuelto más enigmáticas. La mayoría tratan de extraterrestres, Ovnis, fantasmas y hasta dinosaurios ¿Realmente será así? En el mundo llegar a suceder rarezas que parecen carecer de toda lógica, y aunque en su mayoría pocos son los espectadores que lograron presenciar esos extraños eventos, ha habido historias que se volvieron famosas al haber conmocionado al público ¿Sabes de algunas de estas?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

1. Ovni

Este gran objeto volador en forma de pirámide apareció flotando encima del Kremlin. Este suceso causó mucho revuelo en su momento, y naturalmente se especula que se trataba de una nave espacial alienígena.

2. Señales extrañas

Uno de los sucesos más raros de la humanidad se registra en la región de Al Hayat en Arabia Saudita, donde se pueden encontrar estas figuras en forma de pendientes y cerrojos que varían de tamaño y muchos de ellos han sido fotografiados.

3. Ovni 2

En Cambridgeshire, Reino Unido, testimonios aseguran haber visto Ovnis. En alguna ocasión, tras vislumbrar muchas deslumbrantes luces naranjas en el cielo, se volvió a asegurar esto.

4. Fantasmas

Este retrato de la “Ghost Lady” es el más famoso de un fantasma de la historia del hombre. Según dicen, se trata del fantasma de Lady Dorothy Townshend.

5. Combustión espontánea

Esta fotografía fue muy popular en su época.  Trata sobre una persona que sufrió el sumamente extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, fenómeno que a la fecha no se ha podido explicar debido a lo raro de su naturaleza.

6. ¿Dinosaurios?

Según la historia universal, un gran maremoto acabó con los dinosaurios hace más de 150 años, aunque en estas fotografías se ve algo muy parecido a ellos.

7. Más fantasmas

Más de una vez, en el hospital de Osaka, esta extraña entidad ha sido captada por algunas cámaras.

8. Criatura desconocida