• icon fb

¿Los hombres las prefieren rubias? Encuesta revela las verdaderas preferencias físicas de los varones

Una reciente encuesta de Badoo, la red social para conocer gente, ha traído abajo muchos mitos sobre las preferencias físicas de los hombres. Esta sería la verdad

En qué se fijan los hombres? Las verdaderas preferencias físicas de los varones, según Badoo

En qué se fijan los hombres? Las verdaderas preferencias físicas de los varones, según Badoo

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer cuando la conoces? Las respuestas a estas preguntas son muchas: los ojos, su sonrisa, hasta su cabello. Las películas de Hollywood han mostrado ya los prototipos que los hombres, supuestamente, prefieren y son aquellas mujeres rubias y esculturales que parecen de ficción, bellezas exorbitantes que son inalcanzables, pero ¿realmente los hombres se sienten atraídos por esos tipos de mujeres? Todo entra por los ojos y, al parecer, los hombres lo tienen muy claro.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE COMETIERON UN 'CRIMEN' AL USAR ESTAS PRENDAS (FOTOS)

Recientemente Badoo, la red social para conocer gente, hizo un estudio para ver cuál era el prototipo de mujeres que les gustaba a los varones. Esta investigación trajo abajo muchos mitos y leyendas populares sobre los gustos de los hombres. Y bueno, se confirmó que los hombres no las prefieren rubias ni delgadas. Todo aquellos que la publicidad o Hollywood ha tratado que creamos, no son tan ciertos. Los resultados, rompieron cada uno de esos ridículos mitos. De hecho, un 33.1% de los 2000 hombres ingleses entrevistados, dijeron preferir una mujer morena. 29.5% dijo preferir rubia, 26.6% de cabello negro, y 8,8% cabello rojo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 COSAS QUE DEBERÍAS HACER SI AMAS A UNA PERSONA INSEGURA, TU PAREJA TE LO AGRADECERÁ

Los ojos azules sin embargo, dominaron la preferencia de color entre los ingleses, con un 40,2% que prefirió este color sobre un 29,2% que dijo preferir cafés, 17,5% verdes y 13.1% color avellana.

Obviamente, los resultados varían según el país. En otras naciones como Francia, España. Italia, Estados Unidos y Brasil se hizo la misma encuesta. ¿Qué resultados se obtuvo? Las mujeres morenas solo fueron las más elegidas en Inglaterra. Todo el resto de los países prefirieron a las de cabello negro. Lo mismo pasó con los ojos azules, los que fueron elegidos solo por los ingleses como los número 1. Todo el resto de los dijeron que les eran más atractivos los ojos cafés y verdes.