• icon fb

13 grandes profecías de Nostradamus que podrían cumplirse en el 2017

¿Tenemos que creer todo lo que Nostradamus haya predecido? Estas son las 13 profecías que podrían cumplirseen el 2017

¿Se cumplirán este 2017?

¿Se cumplirán este 2017?

¡Sálvese quien pueda! Las personas siempre consultamos o estamos atentos a lo que los profetas en el pasado dijeron, y por supuesto quien se lleva toda la atención es Nostradamus. En el siglo XVI, el profeta francés predijo varios sucesos que marcarían la historia de la humanidad. Muchas de las predicciones de Nostradamus ya se cumplieron como el ascenso al poder de Adolfo Hitler y de Napoléon, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el asesinato del papa Juan Pablo I y el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, sin embargo también ha fallado en varias de sus predicciones como la del fin del mundo en 1999, la Tercera Guerra Mundial o incluso su propia muerte. Todos se equivocan, hasta Nostradamus.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTO SUCEDERÍA ANTE LA LLEGADA DEL FIN DEL MUNDO (FOTOS)

A continuación te mostramos algunas de las profecías que, según los expertos, podrían cumplirse en este 2017 que está a la vuelta de la esquina.

1. Un potente terremoto en Estados Unidos

2. No se podrá tener hijos libremente

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SERÍA EL FIN DEL MUNDO, SEGÚN LA NASA

3. Los octagenarios tendrán aspecto como de 50

4. El volcán Vesubio erupcionará de nuevo

5. Podrás hablar telepáticamente con tus mascotas

6. Existirá solo un idioma universal

7. La economía mundial se derrumbará

8. Se acerca una Tercera Guerra Mundial

Lo más catastrófico es que, según el profeta, esta  será la más grande y larga de las que se han vivido hasta el momento. Tendría una duración de 27 años y podría coincidir con el paso de un cometa.

9. Una gran rebelión     

“Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, escribió el profeta.

10. El mundo arderá

Una radiación extraplanetaria quemará la Tierra: “el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.  

Profecías políticas

11. China tomará el control y podría hacer movimientos audaces para acabar con el desequilibrio económico. Este año sería clave para que el país asiático equipare a Estados Unidos

12. Estados Unidos tendrá una etapa "ingobernable e incompetente" que significaría una caída nunca antes vista de la máxima potencia mundial. La "esclerosis de superpotencia" a la que se refiere sería provocada por casos de corrupción y desigualdad en el país americano.