• icon fb

Por Navidad, padre le regaló dos cirugías que la transformaron en una modelo

Un padre decidió regalar dos cirugíasa su hija. ¿El resultado? Hoy la joven parece una modelo, a pesar de haber padecido sobrepeso. Esta es su increíble historia.

Padre le regaló un implante de senos y una cirugía para lucir como una modelo por Navidad

Padre le regaló un implante de senos y una cirugía para lucir como una modelo por Navidad

¿El mejor regalo de Navidad de la historia? Esta historia navideña está llena de asombrosos detalles. La chica que ves en portada es Hayleigh York, una joven de 23 años que producto de su adicción a las gaseosas o sodas llegó a pesar 127 kilos. Ella bebía 5 grandes botellas de su bebida favorita todos los días, lo que ocasionó que a su corta edad tenga sobrepeso. Ella decidió enfrentarse a la enfermedad y su padre la ayudaría en todo este proceso.

MIRA ESTO: SU HERMANO MURIÓ HACE 10 AÑOS, PERO SUS PAPÁS LE REVELARON UN SECRETO EN SU FIESTA

Tras una estricta dieta y ejercicio constante, Hayleigh logró bajar de peso, pero su piel sufrió los estragos de la pérdida. La piel excesiva se vie en brazos, piernas y estómago. “Había perdido todo este peso pero tenía estrías y piel suelta, la elasticidad en mi estómago nunca se recuperó”, cuenta la joven.

Así lucía Hayleigh cuando era adicta a las bebidas gaseosas

Al ver todo este sacrificio, su padre, Thomas, decidió apoyarla con su decisión de bajar de peso así que invirtió casi 30 mil dólares en la felicidad de su hija y le regaló una abdominoplastía (que sirve para eliminar el exceso de piel, grasa y músculos) y un implantes de senos. Según el padre, era como una recompensa por el arduo trabajo de Hayleigh.

TIENES QUE VER ESTO: SUFRIÓ DE BULLYING EN EL COLEGIO POR SUS CEJAS POBLADAS, PERO SU VIDA DIO UN GIRO INCREÍBLE

“Mis cirugías fueron un regalo de mi padre, estoy muy agradecido por lo que hizo por mí. Siempre soñé con ser delgada desde que era una niña, nunca creí que fuera una realidad”, cuenta una emocionada Hayleigh, quien luce orgullosa su nueva figura.

Después de las dos cirugías, esta es la nueva apariencia de la joven

“No creo que la cirugía la haya cambiado como persona, es la misma chica dulce y cariñosa, pero ahora tiene más oportunidades que antes”, afirma Thomas York.

Así luce Hayleigh ahora, ¿Acaso no parece una modelo profesional?