• icon fb

Pintó a su perro con los colores de la bandera colombiana y las redes sociales reaccionaron

El pintó a su mascota con los colores de la bandera de Colombia y causó la indignación de las redes sociales. Así reaccionaros los animalistas.

Así reaccionaron las redes sociales

Así reaccionaron las redes sociales

El fanatismo puede hacernos caer en actos más estúpidos, ningún exceso es bueno nos decían nuestras abuelas. Este es el caso de Fernando Villanueva quien pensado que era “divertido” decidió pintar de tres colores, los cuales representan la bandera de Colombia, su país natal. Según Villanueva, él decidió hacer esto, con el fin de expresar el nacionalismo y en apoyo a su equipo durante la Copa América. Pero probablemente no contaba con que tendría a miles de personas en su contra, quienes lejos de aplaudir su “nacionalismo”, decidieron dejarle mensajes reprochándole tanta tontería. Con esto generó la indignación de la comunidad animalista en redes sociales y de todas las personas sensibles.

Esta fue la publicación que indignó a todas las redes sociales

NO TE LO PUEDES PERDER: PAGÓ 700 DÓLARES POR UN GATO ESFINGE PERO NO RESULTÓ SER LO QUE ELLA QUERÍA

Publicó una foto en su Facebook y rápidamente generó muchas reacciones. El perro tiene una expresión muy triste y está en un estado lamentable. Las pinturas suelen ser tóxicas, lo cual podría provocar serios daños en la piel del animal, causarle fuertes alergias, caída de pelo, úlceras en la piel o en el peor de los casos, la muerte. Los componentes de la mayoría de pinturas constan de disolventes, pigmentos, aditivos y aglutinantes que afectan la salud humana, la de los animales y el bienestar del medio ambiente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: FAN DE POKÉMON TIÑÓ A SU PERRO COMO PIKACHU Y ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO (VIDEO)