• icon fb

20 preguntas de gramática que un niño de primaria podría resolver fácilmente ¿Puedes hacerlo tú?

¿Sabes más que un niño de primaria? Este test es para ti. Es hora que pruebes tus conocimientos y desmuestres que puedes contestar estas preguntas básicas de gramática

Atrévete a resolver estas 20 preguntas de gramática que tu hermano menor podría hacerlo correctamente

Atrévete a resolver estas 20 preguntas de gramática que tu hermano menor podría hacerlo correctamente

¿Cómo eras en el colegio? Cuando la linda profesora de lenguaje decía que sacaran una hoja para tomarles el percentil ortográfico, empezabas a recordar lo practicado en tu casa. Las oraciones que ellas dictaban, solían ser muy difíciles y teníamos que superar este reto y obtener buenas calificaciones, bueno, no todos lo hicieron. Es precisamente el objetivo de este test: saber cuánto más aprendiste a lo largo de tu vida. Esta vez, no estará tu profesora de lenguaje sino 20 preguntas incompletas a las cuáles tendrás que añadir la correcta. La gramática es muy importante y nosotros lo sabemos, por eso queremos saber el verdadero nivel en el que te encuentras.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST DE GRAMÁTICA: ¿PUEDES RESPONDER ESTAS PREGUNTAS SIN EQUIVOCARTE?

¿Estás preparado para afrontar una prueba de gramática que se toma con frecuencia en el nivel primario? Esperemos que los recuerdos no te fallen y puedas haber practicado lo suficiente y si no esta es la gran oportunidad para empezar. Esta vez tampoco tendrás un balotario con el que practicar, pero no te asustes que no son nada difíciles. Un niño de primaria podría contestar fácilmente estas 20 preguntas. No hagas trampa y no uses Google ni un libro ¿Tú estás en la capacidad de ser mejor que ellos? ¿Estás realmente preparado? Ponte a prueba y contesta correctamente todas las que puedas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL TEST DE ORTOGRAFÍA QUE SOLO EL 15% DE ADULTOS LOGRA RESOLVER INVICTO

¿Puedes acertar todas? ¿Sabes más que un niño de primaria?