• icon fb

Test: ¿Crees saberlo todo? 12 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos generales

Este test de conocimientos generales pondrán a prueba todo lo que has aprendido. Concéntrate unos minutos y trata de responder correctamente las 12 preguntas

¿Qué tan erudito eres?

¿Qué tan erudito eres?

¿Eres de los que siempre corrigen o conoces a alguien que tiene la manía de hacerlo? Pues avísale y dile que este es un test para él que dice saberlo todo. Todos ignoramos algo y es de hidalgos aceptarlo. No te hace más ni menos decir: “no lo sé todo”. Es solo una cuestión de honestidad. Ni siquiera los más “capos” de los filósofos griegos como Platón o Aristóteles lo sabían todo, por eso siempre se cuestionaban cosas para llegar a una respuesta. Estas son 12 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos generales.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST ‘QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO’: ¿PUEDES RESOLVER PREGUNTAS DE ESTE FAMOSO CONCURSO?

Este es un test en el que puedes demostrar tus conocimientos generales adquiridos a lo largo de tu vida gracias a libros, universidad o Internet. Te recomendamos que no uses Google u otros buscadores de la red como ayuda. Quizá falles en muchas de las respuestas, pero también es una oportunidad para llegar a saberlo, ya que el test te mostrará un pequeño concepto para que lo aprendas. Concéntrate solo unos minutos y asume este reto ¿Te sientes realmente preparado? Esta es una forma de aprender entreteniéndote. Los hombres no nos dejamos de sorprender sobre lo que descubríamos a diario y en esta oportunidad, decidimos compartir contigo algunas curiosidades en forma de preguntas ¿Ya estás listo?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: ¿CUÁNTO SABES DE HECHOS HISTÓRICOS?