• icon fb

Una ilusión óptica en esta foto de playa alborota a Internet, ¿puedes ver el error?

Un detalle oculto en esta fotografía está alborotando a las redes sociales. ¿Puedes verlo? La ilusión óptica está tan bien camufladaque es difícil notar el error en un primer vistazo.

La foto en bikini de estas chicas es viral, hay una ilusión óptica que pocos pueden ver

La foto en bikini de estas chicas es viral, hay una ilusión óptica que pocos pueden ver

¿Qué hay de malo en esta fotografía? A simple vista parecen seis amigas posando en la playa. Es un buen día, todas usan bikini, tienen lentes de sol para protegerse ¿Dónde está el error? Lo primero que tienes que saber es que el reto es muy complicado y fue tanta la euforia de no ver el error desde el primer vistazo que miles de usuarios han compartido la foto, volviéndola viral.

MIRA ESTO: ELLA MANDÓ FOTO A SU ESPOSO, PERO OLVIDÓ OCULTAR EL DETALLE DE SU INFIDELIDAD

La foto fue subida a Instagram y a simple vista no hay nada fuera de lugar. Son seis chicas que posan frente a una cámara y aunque hay un tipo que se mete en la fotografía, parece que no lo arruina ¿O sí? Ahora te damos una pista para encontrar el error… no te parece sospechoso que todas las chicas utilicen el mismo modelo de lentes de sol.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

¡Listo! Con esa ayuda es obvio que encontraste la respuesta. La fotografía fue alterada y todas las chicas tienen el mismo rostro del tipo que está detrás. Cuando miramos con rapidez no le prestamos atención a los detalles, pero si lo ves con paciencia, lo notarás.

¿Difícil de ver a la primera verdad?