• icon fb

Dueño con Alzheimer olvidó atender a sus gatos, ahora ellos tienen ‘rastas’ (FOTOS)

La historia de este gatitoes conmovedora. Tras ser abandonado por su dueño durante varios años, logra ser rescatado, pero sus 'rastas' de pelo le impiden moverse.

Gatitos fueron abandonados y se les formó ‘rastas’, veterinarios los salvaron y ahora lucen así

Gatitos fueron abandonados y se les formó ‘rastas’, veterinarios los salvaron y ahora lucen así

Es común ver a abuelitos viviendo solos con sus mascotas, sea con un perro, un gato, un loro, muchas veces los adultos mayores encuentran la compañía que necesitan en un animal. Este es el caso de un hombre que vivía con sus dos gatos en un humilde vecindario. Con el paso de los años, el Alzheimer se adueñó de él y la pérdida de memoria le causó muchos problemas, así que fue internado en un hogar para ancianos. El anciano se fue sin recordar que tenía dos felinos en casa.

MIRA ESTO: ÉL PENSÓ QUE HABÍA ADOPTADO UN ADORABLE PERRITO, PERO SE LLEVÓ UNA TERRIBLE SORPRESA

Años después, uno de los vecinos recordó que el anciano tenía dos mascotas, pero en todo este tiempo no los habían visto. ¿Habrían muerto de hambre? ¿Habrán huido? El vecino se acercó a la casa y lo que encontró lo dejó boquiabierto: los gatos estaban descuidados y en total abandono…uno de ellos incluso tenía una especie de ‘rastas’.

Así encontraron a un gatito que fue abandonado por muchos años

TIENES QUE VER ESTO: TIGRE MALTRATADO POR CIRCO LOGRÓ SER RESCATADO Y HOY LUCE TOTALMENTE RECUPERADO (FOTOS)

El vecino contactó con un refugio de animales y ellos se hicieron cargo de los mininos. Uno de los gatitos estaba completamente inmovilizado, hace años que no lo habían cuidado, peinado o cortado el pelo por lo tanto tenía una cantidad muy grande de ‘rastas’ en todo su cuerpo. Para deshacerse de ellas, tuvieron que aplicar anestesia.

El gatito fue anestesiado para raparle el exceso de pelo

Hoy el gatito puede moverse, recuperó su peso y es el engreído de una familia.

¡Mira lo precioso que está!

Así lo anunciaron en redes sociales