• icon fb

7 mujeres que cambiaron de género y hoy se lucen orgullosas como hombres (FOTOS)

Conoce a 7 impresionantes mujeres que renunciaron al sexocon la que nacieron solo para ser felices. Hoy son reconocidas como hombres y aseguran ser exitosos.

Nacieron como mujeres, pero tras una operación hoy son exitosos hombres

Nacieron como mujeres, pero tras una operación hoy son exitosos hombres

Ser diferente cuesta. Para los miembros de la comunidad LGTB, el reconocimiento de sus derechos es una lucha con la deben lidiar. Muchos piensan que un gay no podrá alcanzar el éxito, que quizá nunca pueda cumplir sus sueños, pero no es así. Hoy te mostraremos a 7 mujeres que, con el paso de los años, no se sentían felices con su sexualidad, así que cuando fueron adultos, tomaron las riendas de su vida y decidieron convertirse en lo que deseaban: hombres.

MIRA ESTO: SE OPERÓ 26 VECES PARA PARECERSE A SUPERMAN, SU TRANSFORMACIÓN ES REALMENTE IMPACTANTE

Hoy te presentamos a 7 hombres transgénero. Aunque parezca difícil de creer, todos los varones de esta galería nacieron como mujeres, pero gracias a una cirugía, hoy pueden mostrarse con el género con el cuál siempre se identificaron. Algunos son más populares que otros, pero cada uno esconde una gran historia. Quizá uno de los más populares sea Thomas Beatie, conocido por ser el primer hombre ‘embarazado’.

Los hombres que verás a continuación son exitosos, cumplieron sus sueños y hoy trabajan en algo que los hace feliz. Dejemos de juzgar a las personas por cómo lucen y veamos quiénes son en realidad.  

#1 Buck Angel

Hoy es conocido por protagonizar películas para adultos, su pasado femenino no lo detiene cuando tiene que cumplir con su trabajo.

#2 Balian Buschbaum

Conquistó las Olimpiadas de Sídney y quedó en sexto lugar en el salto con garrocha. Aunque todos la conocimos como Yvonne, 7 años después anunció su operación y hoy se dedica a entrenar a otros jóvenes.

#3  Ian Harvie

Destacado cómico de la comunidad LGTB. Sus bromas hacia su propia comunidad son bien recibidas, pues tiene un grupo de apoyo para ayudar a otras personas con una orientación sexual distinta.

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ COMO HOMBRE PERO DECIDIÓ SER UNA ‘BARBIE HUMANA’, HOY SU PASADO SALE A LA LUZ

#4 Loren Cameron

Ella – ahora él – se inclinó por el lado del arte. Es fotógrafo, activista y escritor. Con estas habilidades documentó toda su transformación para que otras personas vean en él un ejemplo.

#5 Aydian Dowling

Su transformación tomó 7 años, pero valió la pena. Con su nuevo aspecto logró ser protagonista de varias portadas de revistas internacionales. Se concentra exclusivamente en su físico, pues es su herramienta de trabajo.

#6 Thomas Beatie

Es la única persona que hizo el cambio de género, pero se quedó con su capacidad de dar a luz. Hoy está casado, tiene 3 hijos y vive feliz con su familia.

#7 Katastrophe

Es el primer productor y rapero transgénero. Hoy tiene una exitosa carrera en el mundo del Hip – Hop.