• icon fb

¡Hey, Arnold!: ¿Cuál es el verdadero final del “Hombre paloma"? Fan tiene escalofriante teoría

En torno a "Hey Arnold" se han tejido miles de teorías. Esta vez, un usuario de Reedit deslizó el supuesto final del hombre paloma

El final del “Hombre paloma” no es como creímos, fan tiene escalofriante teoría

El final del “Hombre paloma” no es como creímos, fan tiene escalofriante teoría

"Hola “cabeza de balón”, ese el saludo Helga a Arnold, por quién suspiraba en secreto, y que todos disfrutábamos. “Hey Arnold” fue una serie que se robó el corazón de millones de personas. En esta serie infantil veíamos las aventuras del adolescente Arnold y sus amigos, además de los conflictos propios de la edad por la que pasaban. En torno a esta serie surgieron varias teorías y una de ellas es referente al final del Pigeon Man (Hombre Paloma). En Reedit, un usuario animó el debate sobre el simbolismo de la escena final del personaje y varios usuarios se manifestaron. ¿Recuerdas dicha escena?

El "Pigeon Man" es llevado por varias palomas 

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCIRÍAN LOS PERSONAJES DE 'HEY, ARNOLD' SI TUVIERAN 26 AÑOS (VIDEO)

Pues el “Pigeon Man” es levantado por sus palomas antes de perderse en el cielo, que en realidad sería una metáfora para el suicidio del personaje o un falso recuerdo que Arnold crea para escapar del trauma por este acontecimiento.  “Arnold, es hora de que me vaya de aquí”, dice el Pigeon Man en esta escena, tras descubrir que su asilo para palomas había sido destruido por unos vándalos. “Algunas personas están destinadas a estar con la gente y otras, como yo, son diferentes (…) Tú me enseñaste que se puede confiar en algunas personas y nunca olvidaré eso”, agrega el misterioso personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LA VISTE? 7 GRANDES LECCIONES QUE APRENDIMOS DE HELGA PATAKI

El “niño con cabeza de balón” se siente culpable, por haber destruido sin querer el hogar de las palomas, el Pigeon Man lo tranquiliza y le habla de tal forma que para ser un adiós definitivo, porque quiere ir a “un lugar donde pueda vivir en paz con mis amigos”, esperando encontrar personas igual de compasivas y amables que Arnold en este otro lugar.  Para el usuario de Reedit PeppermintButthole, la escena del Pigeon Man llevado hacia la puesta de sol por las palomas, en realidad es un falso recuerdo que creó Arnold para superar el trauma de ver a este solitario incomprendido saltando del edificio, justo delante de él.