• icon fb

4 de los momentos más épicos de nuestra infancia ¿los viste todos?

Dragon Ball, Pokemon, Digimon y Los Supercampeones. Sin duda estos animes tienen algunos de los momentos más épicos de la televisión. Vamos a recordarlos.

Muchos hemos disfrutado de las series animadas, de las buenas y clásicas series animadas. Hemos pasado muchas horas ‘pegados’ al televisor solo para ver el desenlace de esa batalla que llevaban alargando toda la temporada e incluso, para los que solo podían ver sus animes favoritos en televisión abierta, tener que volver a ver buena cantidad de capítulos justo cuando el momento cumbre estaba por comenzar porque el canal, muy despiadado, repetía los capítulos sin tener en cuenta nuestros sentimiento. Ni modo, así son las cosas.

ESTO TE VA A INTERESAR: DRAGON BALL, SAILOR MOON Y MÁS ANIMES QUE HICIERON HISTORIA (VIDEO)

Si también fuiste de los que se ‘comían’ los capítulos repetidos solo por ver ese momento épico, te hemos traído algunos de los momentos más épicos de nuestras series favoritas, y lo mejor, sin cortes comerciales.

La piel se te escarapeló, lo sabemos

NO DEJES DE LEER ESTO: 6 RAZONES POR LAS QUE DIGIMON NO SERÍA UN PLAGIO DE POKÉMON (VIDEO)

En esta oportunidad les traemos algunos de los momentos, que marcaron nuestra infancia, de cuatro series que tuvieron un éxito sin precedentes en Latinoamérica y el mundo: Dragon Ball, Pokemon, Digimon y Los Supercampeones. Esperamos que disfrutes del vídeo y recuerdes con nostalgia aquellos momentos de tu infancia que seguro te dejaron en shock o con un vacío existencial. Ojo: No nos hacemos responsables por posibles llantos que estas imágenes te puedan generar. Están advertidos.