• icon fb

Fotos que demuestran la perfección de la naturaleza, sin una pizca de Photoshop

La belleza de la naturaleza se refleja en sus paisajes, algunos son tan extraordinarios que parecen salidos de un cuento de hadas, pero la verdad es que no tienen ni una gramo de Photoshop.

¿Amante de la fotografía? 7 paisajes que demuestran que la naturaleza es bella sin Photoshop

¿Amante de la fotografía? 7 paisajes que demuestran que la naturaleza es bella sin Photoshop

La tecnología llegó para hacernos la vida mucho más fácil, en el caso de los fotógrafos, la invención de programas de retoque digital significó un avance importantísimo en la industria. Hoy es casi imposible que alguna fotografía no pase por Photoshop, Lightroom o cualquier otro editor, pues creemos que así le damos un efecto más dramático, más profesional y como consecuencia nuestro trabajo se luce mejor. Pero ¿sabías que la naturaleza es la mejor editora del mundo?

MIRA ESTO: RECREÓ LAS MISMAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMÓ HACE MÁS DE 30 AÑOS Y EL RESULTADO ES SORPRENDENTE

Si te gusta la fotografía o sabes apreciar la calidad de buenas instantáneas, hoy te queremos mostrar una extraordinaria galería que te dejará sorprendido. Cuando la madre naturaleza se propone ser la mejor editora del mundo, ella lo consigue. No se necesitan instalar programas o filtros especiales, solo buena luz, imaginación y mucha pasión por disparar con cámara en mano.

TIENES QUE  VER ESTO: SACÓ FOTOGRAFÍAS EN COREA DEL NORTE Y CAPTURÓ COSAS QUE KIM JONG-UN NO QUIERE QUE VEAS

 A continuación, te vamos a mostrar algunos paisajes que parecen sacados de un cuento animado o de una película, pero nada más lejos de la realidad. Estas fotos nos demuestran, una vez más, lo maravillosa que es la naturaleza y que no necesita de una mega edición para lucirse. Después de estas tomas, estamos seguros que tendrás ganas de armar tu maleta y salir corriendo ¡Es hora de soñar, de viajar, de vivir!

#1 Puente a través de un río congelado

#2 El grosor del hielo en el lago Baikal llega a medir un metro. Sin palabras

#3 Relámpago en forma de cuervo sobre una rama

#4 Las olas más largas del mundo en Puerto Chicama, Perú

#5 La salida de la luna llena en la frontera del Altái y Mongolia

#6 La princesa Leia

#7 Así son las noches en algunos pueblos en Rusia