• icon fb

A los hombres inteligentes les cuesta enamorarse, conoce sus 5 razones

¿Aún no encuentras el amor? ¿No te sientes listo para iniciar una relación amorosa? ¿Sientes que serás soltero toda tu vida? Quizá solo eres más inteligente a la hora de amar.

5 razones por las que a un hombre inteligente les cuesta enamorarse

5 razones por las que a un hombre inteligente les cuesta enamorarse

¿Por qué a algunas personas les cuesta enamorarse? ¿Cómo es posible que estén solteros tanto tiempo? ¿Acaso no hay quien los pretenda? ¿Acaso no les gusta nadie? La respuesta a todas estas interrogantes es una sola: la inteligencia. No criticamos a aquellos que solo pueden estar solteros 3 meses y al cuarto ya tienen una nueva relación. Cada persona es libre de decidir con quién compartirá parte de su vida, pero en lo que respecta a los hombres inteligentes, serán mucho más cautos en este aspecto.

TIENES QUE VER ESTO: 8 TIPOS DE CARICIAS QUE EVIDENCIAN AMOR O AMISTAD

Un hombre inteligente tiene prioridades en su vida y, difícilmente considera al amor en una de ellas. Son personas que han organizado su vida para el éxito profesional, económico y social. Verse solos por muchos años no es una idea que los moleste, al contrario, han aprendido a valorar su soledad y se sienten bien con ella. Por eso, les resulta complicado aceptar que “alguien” llegue a su vida para romper ese vínculo.

Para iniciar una relación amorosa analizan muchos aspectos, hoy te vamos a revelar las 5 razones por las que un hombre inteligente difícilmente se enamorará. ¿Te sientes identificado?

#1 No es su prioridad enamorarse

Un hombre inteligente tiene definidas sus metas, es más, incluso podría tener planificada su vida y el tema “amor” lo ha dejado de lado. Él está enfocado en cumplir todos sus proyectos antes de involucrarse con alguien, estudiar y aprender son prioridades antes que enamorarse.

#2 Le atrae más el cerebro que la belleza

Es cierto que una mujer guapa captará su mirada, pero si percibe que esa chica no tiene metas, ni intereses, ni hobbies o peor, no es capaz de mantener una conversación interesante, sencillamente no la considerará inteligente, el rasgo que más lo atrae hacia una mujer.

MIRA ESTO: 7 TIPS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SIN PERDER SU AMISTAD

#3 No les gusta perder su tiempo

Suena duro, pero los hombres inteligentes saben qué mujer es indicada para ellos. Cuando están en una cita analizan el lenguaje corporal, qué tan compatibles son y si comparten algún proyecto a futuro. Si no encuentran un rasgo que los motive a continuar saliendo, simplemente se alejarán, pues no les gusta ilusionar a las personas y siente que ‘probar suerte’ solo sería una pérdida de tiempo.

#4 Poseen una mente compleja

Jamás dan un paso en falso. Este tipo de hombres analizan todo e imaginan cada escenario posible. Pueden parecer personas complicadas o con ‘laberintos’ en la cabeza, pero lo cierto es que no actúan por impulso y cualquier decisión será tomada con su 100% de racionalidad.

#5 Buscan cosas serias

No buscan una relación superficial, ‘amigos con derecho’, ‘salientes’ o como gusten llamarlas. Un hombre inteligente está en la búsqueda de una conexión profunda con su pareja, de una relación real que signifique mucho en la vida de ambos. La inteligencia que posee, lo aleja de relaciones casuales y sin sentido, que no suman nada a su vida.