• icon fb

El antes y después de los políticos más influyentes del mundo (FOTOS)

¿Te imaginas a Donald Trump sin papada o a Fidel Castro de joven? Mira estas impactantes fotografías del antes y después de algunos políticos.

Así lucían los políticos más importantes del mundo antes que sean famosos

Así lucían los políticos más importantes del mundo antes que sean famosos

A todos nos gusta ver el antes y después de los famosos. Son galerías divertidas, en las que podemos comprobar sus cirugías, el descenso de sus músculos, sus rostros infantiles y también cómo lucían cuando eran simples ‘mortales’, es decir, cuando pertenecían al común denominador y pasaban desapercibidos entre la multitud. Las celebridades no siempre fueron conocidas y la apariencia que tenían en ese entonces, en muchos casos no era la más favorable.

MIRA ESTO: ¿POPY CANTANDO? FERNANDO OLIVERA ‘CANTA’ Y ARRASA EN REDES SOCIALES (VÍDEO)

Hoy te vamos a revelar unas simpáticas fotografías de los políticos más influyentes del mundo. Quizá todos los recordamos con una apariencia adulta, con esa seriedad que los caracteriza y por la cual han ocupado importantes puestos en las esferas políticas de su nación. ¿Te imaginas a Vladimir Putin de joven o a Donald Trump sin arrugas ni papada?

TIENES QUE VER ESTO: LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELÓ DE LA REUNIÓN ENTRE OBAMA Y TRUMP, SEGÚN EXPERTA

No te queremos hacer esperar más y aquí está el antes y después de los políticos más controversiales. Algunas fotos están a color, otras a blanco y negro, pero todas muestran un lado desconocido de estas ‘altas’ celebridades. ¿Quién diría que el futuro de un país dependería de esos tiernos rostros?

Te esperamos en los comentarios con la transformación que más te impactó y por supuesto la gran pregunta ¿Conocías a todos los políticos? Si tu respuesta es no, es hora de revisar las noticias internacionales, un poco de cultura universal no nos hace mal.

#1 Donald Trump

#2 Fidel Castro

#3 Hillary Clinton

#4 Michelle Obama

#5 George W. Bush

#6 Silvio Berlusconi

#7 Hugo Chávez

#8 Vladimir Putin

#9 Margaret Thatcher