• icon fb

Despertó de la anestesia y coqueteó con una ‘extraña’, sin saber que era su esposa

Este hombre estaba anestesiado y cuando despertó encontró a la "mujer más bella del mundo". Le coqueteó y al final descubrió que era su esposa. ¡El vídeo de sus palabras es viral!

Despertó de la anestesia y cortejó a una extraña, pero ella confiesa la verdad

Despertó de la anestesia y cortejó a una extraña, pero ella confiesa la verdad

¿Has visto la película “Como si fuera la primera vez”? Una de las principales lecciones que nos dejó esta cinta fue que amar implica enamorar a nuestra pareja cada día y esa es una gran verdad. No importa si tu novi@ tenga buena memoria, lo importante es conquistarlo cada mañana y hacerle sentir la persona más amada del mundo. Algo parecido le pasó a esta joven pareja, cuyo vídeo en Youtube se ha esparcido rápidamente, convirtiéndolo en uno de los virales más divertidos y románticos que verás.

MIRA ESTO: SU PADRE MURIÓ ANTES DE LA BODA, ASÍ QUE SU NOVIO PREPARÓ UNA SORPRESA CONMOVEDORA

 Algunos afirman que identificaron al amor de su vida desde el primer día que se conocieron, “amor a primera vista" lo llaman. Otros en cambio necesitaron de un tiempo para descubrir a la maravillosa persona que tenían en frente y que obviamente no podían dejar escapar. Sea el primer o segundo caso, lo cierto es que amar implica atracción, inteligencia y una conexión que puede notarse a mil kilómetros de distancia.

TIENES QUE VER ESTO: REGRESÓ A CASA Y ENCONTRÓ A SU ESPOSA CON OTRO HOMBRE, SU REACCIÓN ES VIRAL (VÍDEO)

El vídeo que verás a continuación es de un hombre que fue anestesiado y recién acaba de despertar. Una mujer se acerca a él y le da una galleta mientras graba su conversación. El hombre, aún con los efectos de la medicina, empieza a coquetear con la mujer, alaba su belleza hasta que ella decide hacerle una confesión ¡Era su esposa! El hombre no lo podía creer, incluso digo “Me he sacado la lotería contigo”. Mira el vídeo aquí:

Sin duda, este hombre se enamoró por segunda vez de la misma mujer ¡Que viva el amor!