• icon fb

Conmovió al mundo al jugar béisbol con una sola pierna, 9 años después su vida cambió

Adam nació con untumor en su pierna izquierday los médicos tuvieron queamputársela, esta es su conmovedora historia

Fue captado jugando béisbol con una pierna y conmovió al mundo, hoy su vida cambió mucho

Fue captado jugando béisbol con una pierna y conmovió al mundo, hoy su vida cambió mucho

El niño corría y corría, nadie podía ponérsele delante y frenarlo, nadie podía decirle alguna palabra que lo tumbe, la mentalidad puede más que todo cuando las adversidades son muy grandes. El pequeño Adam de 8 años jugaba un torneo de béisbol y disputaba un encuentro decisivo. Él quería ganar, su sed de triunfo se alimentaba por los gritos de las tribunas. El momento en que decidió correr, se escuchaban voces exasperadas y emocionadas que lo alentaban. Adam corría y corría, apoyado en su única pierna, aquella que es su sostén, su motor para cumplir su sueño: anotar y ganar. La gloria estaba cerca y él seguía, no había nadie quien lo detenga y no había rival que corra más rápido que él.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL NIÑO QUE CONMOVIÓ AL MUNDO CON SU GESTO RECIBIÓ UNA GRAN NOTICIA DE RACING

Alguien grabó esa hazaña y la subió a las redes sociales, el video se convirtió en viral. El resto es historia: todos tomaron muy inspiradora su historia y sería recordado como el niño con una sola pierna que no se deja rendir por nada. El deportista nació con un tumor en su pierna izquierda y los médicos tuvieron que amputársela.  Era el año 2008 y en ese estadio de béisbol, Adam sonreía y se abrazaba con sus amigos. No importaba nada más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE HOMBRE LE DIO SU CAMISA A UN EXTRAÑO, LA RAZÓN TE HARÁ VOLVER A CREER EN LA HUMANIDAD

Desde entonces, han pasado 9 largos años y en la actualidad, Adam que era un pequeño niño se convirtió en un fornido adolescente de 17 años y un atleta de alto nivel. Se dedica a las luchas y asiste a la escuela Lexington Catholic High Sschool, donde se destaca por su rendimiento como deportista.

Ahora luce así

Es un destacado luchador

Él nunca se sintió menos que nadie. La pierna que le falta no fue ningún impedimento y, muy por el contrario, siempre ha exigido que lo traten con igualdad.