• icon fb

Intentó suicidarse dos veces por su sobrepeso, pero bajó 50 kilos y hoy parece una celebridad

Él llegó a pesar 126 kilos en su adolescencia y por eso recibió bullying porparte de sus compañeros. Años más tarde decide bajar de peso y ahora se parece a un famoso británico.

Intentó suicidarse por su peso, pero bajó 50 kilos y ahora las chicas le coquetean

Intentó suicidarse por su peso, pero bajó 50 kilos y ahora las chicas le coquetean

¡Qué tal cambio! El antes y después de Craig Cooper es impactante. Él es un joven de 28 años que sufrió de bullying en su adolescencia a causa del sobrepeso. Cuando apenas tenía 16 años llegó a pesar 126 kilos, lo que lo convirtió en la burla de sus compañeros. “Mr. Bloddy”, “Rik Waller” y “Preciosa” son solo algunos de los apodos que recibió en esos años. Craig se deprimía mucho e incluso intentó suicidarse en dos ocasiones, pero su mamá llegó a tiempo y lo detuvo. Es triste ver hasta dónde puede doler un insulto.

MIRA ESTO: ERA RECHAZADA COMO MODELO Y SE DESNUDÓ EN METRO DE NUEVA YORK PARA DAR MENSAJE

La gota que ‘derramó el vaso’ fue dos años después, cuando Craig fue a un centro comercial y trató de entrar en un pantalón talla 48 pero no le quedaba. Según cuenta fue la experiencia más embarazosa de su vida, pero también el impulso que necesitó para decidirse a bajar de peso.  A partir de entonces ingresó a una estricta dieta y en 24 meses logró perder 50 kilos.

A los 16 años llegó a pesar 126 kilos, sus compañeros de la escuela siempre se burlaban de él

TIENES QUE VER ESTO: SE BURLABAN DE ÉL POR SU SOBREPESO, CAMBIÓ SUS HÁBITOS Y AHORA ES UN COTIZADO MODELO

“No pude entrar en ellos (pantalones). Salí llorando. Sabía que tenía que hacer algo”, relata Craig emocionado. Tras esa drástica decisión, el joven adoptó una apariencia más saludable y hoy es un soltero codiciado, incluso lo confunden con el cantante británico Olly Murs. Te dejamos sus fotos para que puedas juzgar con tus propios ojos.

El joven empezó a bajar de peso, pero según cuenta, aún se siente "pesado"

Ahora Craig luce así

Y qué dices, ¿Se parece o no al cantante inglés?