• icon fb

Parejas: La razón por la que deberías hacer el amor con su mente antes que con su cuerpo

¿Cuál diferencia entre hacer el amor y tener sexo? Va más allá de un encuentro físico, después de leer esto sabrás con exactitud qué significa tener intimidad con tu pareja.

¿Qué es el amor? La importancia de amar con la mente antes que con el cuerpo

¿Qué es el amor? La importancia de amar con la mente antes que con el cuerpo

¡Alto! Antes de ingresar a la cama de esa persona que te trae loco o ‘soñando despierto’, primero debes hacerte una pregunta ¿Sabes realmente con quién te estás metiendo?’. No hablamos solo de enfermedades de transmisión sexual, de un embarazo no deseado o de ser simplemente una aventura para alguien. No. El compartir intimidad con una persona requiere de una conexión mental, espiritual, completa y eso jamás será igual que una entrega física.

MIRA ESTO: 10 DIFERENCIAS ENTRE ESTAR ENAMORADO Y AMAR DE VERDAD, SEGÚN DESTACADO FILÓSOFO

Sí, el deseo te llama, esa persona ha encendido toda tu pasión, pero si quieres disfrutar de una verdadera compenetración, deberás hacer el amor con su mente antes que con su cuerpo. Cuando logres conectarte con su mente, tu encuentro será más placentero, tendrás un momento único y no se comparará con nada que hayas experimentado.  

Nadie está hablando de esperar hasta el matrimonio o tener un noviazgo de años- la verdad es que eso depende de cada uno- lo que sí es seguro es que si logras un encuentro psicológico con tu pareja, saliente o ‘amigo con derecho’, vivirás el amor en su punto más intenso, íntimo y palpable. De lo contrario, solo sentirás un placer físico que no durará más allá de unos minutos.

TIENES QUE VER ESTO: 10 SEÑALES PARA IDENTIFICAR A UNA PERSONA QUE SOLO TE ESTÁ ILUSIONANDO, NO QUIERE ALGO SERIO

Conoce a la persona con la que te compartirás, porque tener intimidad significa dejar algo de ti en el cuerpo de otra persona. Haz el amor con su cerebro antes que con su cuerpo. A nadie le gusta que inmediatamente después de tener intimidad, uno se empiece a vestir. Eso fue solo sexo, placer físico. Si ambos se quedan abrazados, mirándose, sin importar la llegada de la madrugada, entonces la entrega fue en mente, alma y cuerpo.

¡Disfruta del amor en su plenitud!