• icon fb

Viral: Su mejor amigo consiguió novia, sus amigos le dijeron adiós de forma épica

Un grupo de solteros decidió hacer un velorio falso para uno de sus mejores amigos.¿El motivo? Estaba empezando a salir con una chica. Las redes sociales estallaron de risa con las fotografías.

Su mejor amigo consiguió novia, ellos idearon la mejor despedida y se hizo viral

Su mejor amigo consiguió novia, ellos idearon la mejor despedida y se hizo viral

Aunque muchos digan que las relaciones amorosas no deben interferir con las amistades, la verdad es que separan un poco. Nadie quiere olvidar a sus mejores amigos, pero tampoco perder la oportunidad de estar con esa persona especial. ¡Que encrucijada! Pese a todo, los verdaderos amigos somos comprensivos y a pesar de que sepamos que algún día van a terminar, estamos dispuestos a pasar la ‘muerte social’ de nuestro ‘hermano’.

MIRA ESTO: CHILENA HACE ESCÁNDALO E INSULTA A EXTRANJERA QUE LA ATENDIÓ EN UNA FARMACIA (VIDEOS)

Eso fue lo que pasó a Ben Hull, un estudiante de 19 años que vive en un departamento con sus mejores amigos. Todo era felicidad: un grupo de solteros disfrutando de videojuegos, comida rápida, cigarros y sin chicas a la vista…hasta que Adam Milner empezó a salir con una. ¡Oh no, lo perdemos, MayDay, perdemos a un soldado!

TIENES QUE VER ESTO: LA MADRE DE SU CERDO FALLECIÓ CON EL DESBORDE DEL RÍO HUAYCOLORO Y ELLA INTENTÓ ‘AMAMANTARLO’

Ese fue el pensamiento de Ben y de todo su grupo de amigos solteros, así que decidieron ‘conmemorar’ este acontecimiento con una ceremonia muy especial: un funeral. Ben invitó a sus amigos y todos estuvieron de acuerdo con la idea. Se vistieron elegantes e hicieron un ‘altar’ de las cosas que le gustaban a Adam y, quizá (solo quizá) ahora que tiene novia, deje de hacerlo.

“Celebramos un funeral para nuestro amigo que ahora está en una relación”, dijo Ben.

Curiosamente, Adam no asistió a su funeral, seguro porque tenía una cita con su novia. Por otro lado, Ben aseguró a BuzzFeed que cuando la chica se enteró de todo, lo tomó con buen humor y agradeció la ‘importancia’ que le daban a su relación.

"Descanza en paz soldado caído"

¡Sin duda, los amigos son la mejor familia que existe!