• icon fb

Modelo de Instagram humilla a su ex con la peor revelación en redes sociales

La pareja más famosa de Instagram terminó su relación amorosa y fue la protagonista quién reveló la razón. Además, hizo una humillación pública al revelar un íntimo secreto.

La pareja más famosa de Instagram terminó y ella humilló a su ex de la peor forma

La pareja más famosa de Instagram terminó y ella humilló a su ex de la peor forma

Lo que empezó de maravilla en Instagram, acabó de la peor forma en Twitter. Una pareja que cautivó a las redes sociales fue la compuesta por Jay Alvarrez y Alexis Ren. Muchos los calificaban como la pareja perfecta, con la vida perfecta y con los cuerpos perfectos, pero como tanta maravilla no puede ser cierta, hoy, tras el rompimiento se sabe la verdad ¡Todo fue un negocio! Y si eso te parece sorprendente, tienes que saber la humillante revelación que hizo Alexis.

MIRA ESTO: INSTAGRAM: LE DIJERON QUE SU ESTÓMAGO ERA “DEMASIADO NEGRO”, ELLA TUVO CONTUNDENTE RESPUESTA

Si hace algunos meses se paseaban por todo el mundo mostrando fotos de los paisajes que visitaban, de su romance en la playa, del amor que los empujó a vivir la aventura de sus vidas, ahora los modelos se lucen en las redes sociales como solteros. No han perdido seguidores, pero la intriga de saber por qué terminaron, tenía en vilo a toda la red.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: INSTAGRAM: BLOGUEROS DENUNCIAN QUE UNA PAREJA SIGUE SUS PASOS ALREDEDOR DEL MUNDO (FOTOS)

Ninguno daba el primer paso, así que Alexis aprovechó su cuenta de Twitter y lanzó un divertido reto a sus fans: "Pregúntenme lo que quieran, no tengo más miedo de contar la verdad". La interacción fue inmediata y tras revelarse que todo fue un negocio, Alexis decidió seguir con la humillación:

"Tiene un pene pequeño también", digo Alexis.

instagram prueba

El tuit fue borrado, pero la respuesta de Jay no se hizo esperar. “"Tengo 99 problemas y tú no eres ninguno de ellos #SéLaPersonaMásGrande". Además, lo acompañó con un peculiar vídeo.

¿Era necesario confesar este detalle íntimo en redes sociales?