• icon fb

¿Existen los duendes? Niños graban extraño ente mientras juegan fútbol (VÍDEO)

Un video en YouTube se hizo viral en estos días porque unos niños habrían grabado a un supuesto duende mientras jugaban fútbol en Argentina.

¿Crees en los duendes? ¿Te gustan los temas paranormales? Pues esta publicación es para ti. En la comunidad de Santiago del Estero, en Argentina, unos niños grabaron un extraño ser que salió de entre los arbustos mientras jugaban fútbol. Las impactantes imágenes se han viralizado a través de YouTube generando polémica en las redes sociales.

NO DEJES DE LEER ESTO: VÍDEO HABRÍA CAPTADO MOMENTO EXACTO EN EL QUE DUENDE RONDA A NIÑO

Sin duda alguna, uno de los seres míticos que más arraigados se encuentra en el imaginario colectivo es el duende, al cual se le describe como un ser de diminuto tamaño y de larga barba. Aunque lo registrado no precisa exactamente qué es esta misteriosa figura, en la redes sociales se afirma que se trataría de un duende.

¿Realmente existirán estas figuras mitológicas?

ESTO TE VA A INTERESAR: CAMINABAN POR LA CALLE, UN FANTASMA VOLADOR APARECE Y NO CREERÁS COMO TERMINÓ (VIDEO)

Aunque muchos cuestionan la veracidad de las imágenes y aseguran que solo se trata de una broma por parte de los jóvenes, lo cierto es que se puede sentir el pánico de los chicos ante la aparición de esta extraña criatura. Como se aprecia en las imágenes, ellos salen corriendo rápidamente del lugar.

Según el testimonio de algunos vecinos de la comunidad, las madres de los jóvenes que aparecen en el video aseguran que “tienen miedo de salir” debido a este “fenómeno paranormal”. Otras personas más aventuradas no dudan en decir que se trataría de un duende.

¿Qué crees que podría ser? Cuéntanos.