• icon fb

WhatsApp: Pidió a su novia un juego sexual con compañera de trabajo, el chat se hizo viral

¿Cómo reaccionarías si tu pareja te pide hacer un "trío" por WhatsApp? Una candente conversación está sacudiendo las redes sociales, el chat entre ambos ha desatado más de una carcajada.

¿Quién troleó a quién? El curioso chat de un hombre que pidió un “trío” a su novia

¿Quién troleó a quién? El curioso chat de un hombre que pidió un “trío” a su novia

¡Benditos sean los chats de WhatsApp! En la red circulan cientos de conversaciones entre amigos, parejas, compañeros de trabajo, y todos, curiosamente nos tienen una historia graciosa que regalar. Es cierto que las redes sociales deben servirnos para informarnos, conocer destapes de las esferas políticas y económicas, pero no debemos olvidar que también sirven para entretener. Y aquí nosotros somos los especialistas.

MIRA ESTO: 5 DATOS SOBRE LOS NUEVOS ESTADOS DE WHATSAPP QUE DEBES SABER PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO

En Aweita nos encanta compartirte virales, sean vídeos, fotos o chats. Arrancarte una carcajada o cambiarte el humor, es uno de los propósitos de este humilde portal. Y para ello, navegando por la red encontramos una curiosa conversación entre 'Brayan' y 'Britany'. Okey, sabemos que son nombres comunes de memes, pero queremos mantener en secreto los nombres de los verdaderos protagonistas.

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

No pienses que es fake. No. Con información del portal Perú.com te compartimos esta troleada épica. Si estás pensando jugarle una bromita a tu novia, esta puede ser una buena idea, ¿o no? Mira el chat y danos tu opinión.

Y tú, ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dice algo similar?