• icon fb

Juez americano pidió ayuda a niña para decidir el veredicto de su madre, la respuesta es viral

Conoce al juez favorito de las redes sociales. El magistradoFrank Caprio se ha caracterizado por sus particulares sentencias. Hoy conocerás el curioso veredicto que dio junto a una niña de seis años.

Juez pidió ayuda a una niña para decidir la sentencia de su madre, un veredicto conmovedor

Juez pidió ayuda a una niña para decidir la sentencia de su madre, un veredicto conmovedor

¿El juez más sabio de la historia? Un personaje conocido en el mundo de las leyes es el magistrado Frank Caprio, quien se ha caracterizado por su peculiar forma de impartir justicia. Algunos lo consideran muy benevolente, otros como el más justo de todos. Sus audiencias suelen ser compartidas en redes sociales por la seriedad y ‘sentido común’ que emplea cuando le solicitan un veredicto. En el vídeo que verás a continuación lo podrás comprobar.

MIRA ESTO: LA VERDADERA HISTORIA DE LA NIÑA DE 8 AÑOS CON IMPLANTES MAMARIOS QUE CAUSÓ POLÉMICA

Hoy te vamos a mostrar la polémica decisión que tomó junto a una niña. Sí, así como lo lees. Este juez decidió dictaminar un veredicto con el apoyo de una pequeña de 6 años. ¿Y qué tiene que ver la niña en todo esto? Según informa el portal Upsocl, la madre de la pequeña debía enfrentar una multa por aparcar su auto en un lugar no adecuado.

El problema se hizo aún peor cuando la mujer no pagó la multa de $100 dólares y tampoco se presentó a pagar las multas subsiguientes.

TIENES QUE VER ESTO: TIENE 17 AÑOS E IRRUMPE LA BODA DE SU PAREJA DE 40, ÉL ES NOVIO DE UNA CHICA DE 18

A la hora del juicio, y antes que la madre se pueda defenderse, Caprio llamó a la hija mayor de la acusada. Le preguntó cómo estaba y ella respondió hambrienta, pues no había tomado desayuno para llegar temprano al juzgado. Al escuchar esto, el juez supo cuál debía ser la ‘sentencia’ de la madre y lo consultó con la niña:

“Bueno, haré un trato con tu mamá. Ella te comprará desayuno cuando se vayan, y yo desestimaré el caso. ¿Estás de acuerdo?”

Mira la reacción de la pequeña y de su madre en este corto vídeo

¿Qué te parece esta ‘sentencia’?