• icon fb

¿Podrás pasar este test escolar de 1926 que medía el nivel de los alumnos de secundaria?

Este test de 1926 demostraba a los profesores estadounidenses el pensamiento crítico y el nivel intelectual de sus alumnos. Te invitamos a pasar esta prueba y ver qué tan apto estás.

El test escolar de 1926 que los maestros utilizaban para medir el nivel de sus alumnos

El test escolar de 1926 que los maestros utilizaban para medir el nivel de sus alumnos

Las clases escolares en el Perú ya empezaron y miles de niños y adolescentes volvieron a las aulas. El colegio es, quizá, la mejor etapa de la vida por la que ellos pasarán. Los amigos, los recreos, los cursos favoritos y miles de anécdotas quedarán en sus memorias para siempre. En el colegio pueden despertar nuestras habilidades que, en el futuro, podrían sernos de mucha utilidad o definan nuestra vocación. Muchas veces las pruebas podían ser muy duras y no todas las pasaban. Solo los ‘elegidos’ podían destacar.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST: ¿PASARÍAS ESTA PRUEBA DE CULTURA GENERAL? 19 PREGUNTAS QUE UN ADULTO DEBERÍA APROBAR

A continuación te traemos un sencillo test de 1926 con el que los maestros de Estados Unidos determinaban el grado del pensamiento crítico de los alumnos de secundaria y qué tan preparados se encontraban.

Gracias a Genial.guru se ha podido recuperar este test y te invitamos a comprobar si hubieras tenido las calificaciones perfectas en el lejano 1926.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: ¿CREES SABERLO TODO? 12 PREGUNTAS QUE PONDRÁN A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS GENERALES

Son 10 preguntas que pondrán a prueba tu capacidad lógica y de análisis. Te recomendamos pienses bien antes de responder. Algunas preguntas podrían complicarte más de la cuenta. Al final te saldrá un resultado que te permitirá cuestionarte si debes estudiar más o seguir por ese camino. ¿Te atreves a pasarlo? Recuerda que puedes compartir esta información con tus amigos o familiares.