• icon fb

6 preguntas de matemáticas de quinto de primaria que solo 1 de 11 adultos responde correctamente

¿Eres capaz de responder un test con 6 preguntas de matemáticade quinto de primaria? Te retamos a que resuelvas este test que solo 1 de 11 adultos pueden pasar invicto

6 preguntas de matemáticas de quinto de primaria que la mitad de adultos no pueden responder

6 preguntas de matemáticas de quinto de primaria que la mitad de adultos no pueden responder

Para algunas personas las matemáticas fueron, durante su época escolar, un dolor de cabeza constante. ¿Ecuaciones? ¿Planos? ¿Figuras geométricas? Si no estabas atento o te perdías algo, en la siguiente clase ‘volabas’. Solo los privilegiados podían aprobar la materia con mucha facilidad. Todos los días vemos y hacemos operaciones matemáticas: al pagar el pasaje del microbús, al comprar una galleta o pagar un servicio. Es importante que sepamos y dominemos ciertas operaciones básicas y ese es el objetivo de este test.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿PUEDES RESOLVER ESTA SENCILLA TAREA DE MATEMÁTICA? EL EJERCICIO QUE CONFUNDE A ADULTOS

Para la mayoría de nosotros los años escolares ya quedaron atrás, aquello que aprendimos en las clases de matemáticas están quedando en el olvido. Y cuando necesitamos hacer algunos cálculos, no queremos poner a trabajar el cerebro; es ahí cuando tomamos la calculadora. Por eso a continuación te presentamos un test de matemática compuesto por 6 preguntas muy fáciles. No hace falta haber sido un ‘capo’ en el cole para salir victorioso de ese test. Son preguntas que se toman como ejercicios en quinto de grado de primaria ¿Te atreves a resolverlo? ¿Pasarías invicto?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PODRÁS RESOLVER ESTE TEST DE PRIMARIA SIN COMETER NINGÚN ERROR?

Este test puede servir para medir tus conocimientos. Si sales desaprobado, es importante que practiques, las matemáticas son muy útiles y deberías tener un nivel aceptable.