• icon fb

Naruto: revive las 10 mejores peleas del anime que llegó a su fin (VIDEOS)

Fueron más de 14 años durante los cuales conocimos las diferentes aventuras de Naruto. Hoy se emitió el último episodio, el número 500 de Shippuden y 720 si contamos la primera parte.Aquí te dejamos las 10 mejores peleas del anime

¿Falta alguna pelea?

¿Falta alguna pelea?

Todo tiene su final y Naruto también. Después de más de 14 años de historia, el capítulo número 500 de Shippuden, y el número 720 si contamos la primera parte de la serie se emitió. Pese las críticas que pudo tener la serie por la cantidad de relleno que tuvo, Naruto se convirtió en uno de los animes más populares junto a Dragon Ball y Pokémon. Naruto se encuentra basado en el manga de Masashi Kishimoto, y se comenzó a emitir en octubre del 2002. Luego en febrero del 2007 culminó la primera parte, dando paso a Naruto Shippuden.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE PARECEN TANTO LOS ANIMES NARUTO Y DRAGON BALL Z?

El último episodio se emitió este jueves, el cual se basó en los recuerdos que tiene Iruka Umino, maestro de Naruto. La nostalgia del instructor ninja se ve interrumpida cuando su pupilo aparece repentinamente y le pide que lo acompañe a la boda como su padre.

Aquí lo tenemos para ti

Cabe resaltar que la historia continuará con “Boruto”, serie animada protagonizada por su hijo. Además, también aparecerá Sarada, hija del rival Sasuke. Ambos personajes aparecieron en el capítulo final de la historieta, así como en una película del 2015.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NARUTO SHIPPUDEN: 6 MEJORES PELEAS DEL ANIME (VIDEO)

Sin más, te dejamos las 10 mejores peleas de Naruto:

10. Shikamaru vs Hidan

9. Sasuke vs los 5 kages

8. Sasuke vs Itachi

7. Lee vs Gaara

6. Sasuke vs Deidara

5. Jiraiya vs Pain

4. Naruto vs Sasuke (pelea final)

3. Gai vs Madara

2. Naruto vs Pain

1. Naruto vs Sasuke (segunda pelea)

¿Crees que falta alguna?