• icon fb

Los memes que te alegran la tarde antes del Perú vs Venezuela

A pocos minutos del encuentro entre Perú y Venezuela, los hinchas peruanos empezaron a postear divertidos memes para alentar a su selección. Mira el mejor recuento aquí.

¿Cómo viven los peruanos el partido contra Venezuela? Las redes se llenan de memes

¿Cómo viven los peruanos el partido contra Venezuela? Las redes se llenan de memes

Perú y Venezuela se enfrentan esta noche por las Eliminatorias Rusia 2018. Ambas escuadras irán con lo mejor de su artillería. Veintidós jugadores que demostrarán toda su garra y buscarán el ansiado gol para hacer vibrar a toda la hinchada. Perú está de visita, y ante la esperanza (que nunca se pierde) de clasificar, miles de hinchas peruanos empiezan a postear memes para alentar a la blanquirroja. Un poco de humor no hace daño a nadie.

MIRA ESTO: ¿CÓMO NACIÓ EL POPULAR MEME “AHORITA NO JOVEN”? ESTA ES SU HISTORIA

El partido será televisado a partir de las 6:30 pm. La selección de Perú, encabezado por el profesor Ricardo Gareca, estará compuesta por  Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y nuestro capitán Paolo Guerrero.

LEE ESTO: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA ‘NIÑA DESASTRE’, NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON ELLA

Por su parte, la selección de Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, tendría el siguiente once: Wuilker Fariñez, Alexander González, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Rolf Feltscher, Yangel Herrera, Rómulo Otero, Josef Martínez, Jhon Murillo, Salomón Rondón, y el capitán Tomás Rincón.

Todos esperamos un buen partido, y los ansiados tres puntos. ¡No nos decepcionen muchachos! Aquí un recuento de cómo viven las redes sociales la previa a este encuentro:

En Facebook

En Twitter

#1 Vamos a limpiar la cancha

#2 Ni Jesús nos tiene fe

#3 Pero los peruanos queremos ver el partido

#4 Lo mismo digo

#5 Bueno bueno, uno que otro negativo salió por ahí

#6 Aprovechando la idea de los SMS presidenciales

#7 No podía faltar el meme del vino

#8 ¡El pajarito de Maduro!

#9 Así estamos

#10 No se diga más

¡Vamos Perú!