• icon fb

Artista presentó a Moana de carne y hueso, y en las redes sociales quedaron encantados

¿Te imaginas cómo luciría Moana en carne y hueso? Un ilustrador la retrató, posteó la imagen y de inmediato enamoró a Instagram. ¿Será Moana la princesa más auténtica de Disney?

Así luciría en la vida real Moana, la más reciente princesa Disney

Así luciría en la vida real Moana, la más reciente princesa Disney

¡Es maravillosa! Esa es la descripción para la versión de carne y hueso de Moana, la última princesa Disney que rompe con los estereotipos de belleza y que encantó a todos. Los detractores de la empresa, acusaban a la marca de vender constantemente la imagen de doncellas rubias, adineradas o que viven en castillos, creando en las niñas una imagen idealizada de las protagonistas de los cuentos más hermosos.

MIRA ESTO: LA TERRORÍFICA TEORÍA SOBRE LA VERDADERA HISTORIA DE RAPUNZEL QUE DISNEY NO CUENTA (FOTOS)

Moana cambió todo eso. Ella tiene el cabello castaño y alborotado. No usa maquillaje y viste rompa cómoda, sencilla y de acuerdo a las costumbres de su isla. Ella es la primera princesa de la Polinesia, y su color de piel, valentía e impresionante voz cautivó a las más pequeñas de casa. Moana es una princesa distinta, y muchos ya la han convertido en su favorita.

TIENES QUE VER ESTO: MODELO CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES POR SU GRAN PARECIDO A ELSA DE ‘FROZEN’

Tal es su popularidad, que un artista decidió hacer una versión de carne y hueso para compartirla en Instagram. Todos los seguidores quedaron encantados, y no es para menos. Mira lo que escribió:

“Hubo muchos requisitos para hacer esta. Y finalmente encontré algo para comenzarla. Así que sin mayores preámbulos, este es mi representación de Moana”, afirma el ilustrador Jirka Väätäinen.

Con ustedes ¡Moana en carne y hueso!

instagram prueba

¿Qué te pareció?