• icon fb

Es comparada con Pablo Escobar por sonreír en foto policial, pero tiene una razón para hacerlo

Sarah Fowlkes, una profesora de biología, es acusada de abuso sexual a un menor de edad. Su abogado explicó la razón por la que posó sonriente y desafiante ante la Policía.

¿Por qué sonrío como Pablo Escobar la maestra acusada de abuso sexual?

¿Por qué sonrío como Pablo Escobar la maestra acusada de abuso sexual?

En 1977, antes de convertirse en capo de la droga, Pablo Escobar fue arrestado por la policía de Medellín por asaltar un banco. En la foto respectiva que se le tomó, Escobar mostró una sonrisa desafiante como burlándose y sabiendo que pronto saldría libre, tal como sucedió. Esta famosa fotografía ha sido comparada con la de una profesora de biología en Texas que fue acusada de haber abusado sexualmente de un menor y sonrío igual que el narcotraficante.

Ella sonrío en foto policial al igual que Pablo Escobar

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

Su abogado explicó la razón por la que su defendida, Sara Fowlkes, sonríe en la foto policial: "Esa (la de la fotografía) no es una persona culpable sentada allí como si la hubieran atrapado. Cuando todo concluya, no será lo que parece", indicó el letrado.

"Tienen a una joven dama que fue detenida por la declaración de un adolescente de 17 años con ninguna evidencia que lo corrobore", manifestó el abogado quien aclaró así por qué Fowlkes sonrió ante el flash oficial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

La profesora es acusada de abuso sexual contra un menor de edad, crimen que en ese estado norteamericano podría conllevar una condena de hasta 20 años en prisión. Fowlkes fue imputada por tener "contacto sexual con la intención de excitar o gratificar el deseo sexual" de su víctima.

Los detectives entrevistaron al joven estudiante quien reconoció haber tenido el encuentro íntimo con su profesora. La denuncia fue hecha por otra autoridad del Lockhart Independent School District, centro educativo al que pertenecía la joven maestra y del que fue expulsada.

¿Qué piensas de este caso?