• icon fb

Viral: Hinchas crean parodia donde Perú le gana 10 a 0 a Uruguay (VIDEO)

¿Cómo viven los hinchas peruanos la previa al partido Perú vs Uruguay? Un vídeo en Youtube muestra a la blanquiroja ganando 10 a 0., y de inmediato, la parodia se hizo viral.

Perú vs Uruguay: Hinchas publican parodia donde le ganamos 10 a 0

Perú vs Uruguay: Hinchas publican parodia donde le ganamos 10 a 0

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Perú, y los hinchas tienen su partido aparte en las redes sociales. La esperanza de ir al mundial Rusia 2018 está viva. Tras el empate con Venezuela, los peruanos están rezando a todos los santos para conseguir los 3 puntos y así tratar de tener un cupo al campeonato de fútbol más importante del mundo. Para avivar este sentimiento, un curioso vídeo ha invadido la red.

MIRA ESTO: TWITTER: LIONEL MESSI FUE SUSPENDIDO CUATRO PARTIDOS Y LOS MEMES NO TARDARON EN LLEGAR

Con casi ocho minutos de fútbol, el usuario de Youtube BrUjO FX publicó una parodia del encuentro entre Perú y Uruguay, donde blanquirroja se alza con la victoria tras una goleada histórica de 10 a 0. La edición está bravaza, no en vano se empezó a compartir en otras redes sociales.

TIENES QUE VER ESTO: ¿SE REPETIRÁ? EL DÍA QUE BOLIVIA GOLEÓ A ARGENTINA CON MESSI EN LA CANCHA (VIDEO)

Con más de 61 mil reproducciones en menos de dos días, esta es una forma de alentar a la Selección. La hinchada confía en la garra inca, queremos ese vuelo a Rusia. Vamos muchachos, que sí se puede.

¡Vamos Perú!