• icon fb

Argentina perdió 2 -0 con Bolivia y sus hinchas respondieron con memes (FOTOS)

La hinchada argentina está molesta. Tras la suspensión de Lionel Messi, los gauchos no toleran los cambios del DT de la selección argentina, así que se apoderaron de Twitter y lanzaron sus mejores memes.

¿Cómo reaccionó Argentina ante la derrota con Bolivia? Los memes lo dicen todo

¿Cómo reaccionó Argentina ante la derrota con Bolivia? Los memes lo dicen todo

La Argentina cayó. No bastaba con la suspensión de Lionel Messi. Ahora, la selección gaucha sufre por la derrota de 2 a 0 contra Bolivia. A pesar que no fue como la goleada histórica que vimos hace ocho años (haz clic aquí), donde los altiplánicos metieron seis tantos al arco argentino, el dolor de la derrota es el mismo. ¿Será cierto que la selección de Argentina atraviesa su peor momento?

MIRA ESTO: PERÚ VS URUGUAY: LUIS SUÁREZ Y SUS “PISCINAZOS” MÁS POLÉMICOS (VIDEO)

Empecemos por el castigo de Messi. Horas antes de empezar el encuentro con la selección boliviana, la FIFA informó que “La Pulga” deberá cumplir una suspensión de cuatro fechas. ¿El motivo? El insulto que le propinó a un árbitro al finalizar el partido con Chile el jueves pasado. Una falta que todos los argentinos lamentan. "¿Por qué Messi? ¿Por qué?", se pregunta la hinchada.

TIENES QUE VER ESTO: ¿ALGUNA VEZ FUE HUMILDE CRISTIANO RONALDO? (VIDEO)

Con la baja del 10, el director técnico de la selección albiceleste, ‘el patón Bauza’ debió ordenar a un nuevo once, que al parecer no fue del agrado de los hinchas. Mira cómo reaccionaron ante la modificada escuadra argentina: