• icon fb

The Walking Dead: Revelan escena eliminada del final de la 7ma temporada

Se reveló una escena filmada del final de la séptima temporada de The Walking Dead que no salió en televisión. Los fans no lo pueden creer.

The Walking Dead: revelan la escena eliminada del final de la 7ma temporada

The Walking Dead: revelan la escena eliminada del final de la 7ma temporada

The First Day of the Rest of Your Life (El primer día del resto de tu vida) marcó el final de la séptima temporada de The Walking Dead. En esta etapa de la serie, nos quedamos con el inicio de la guerra contra Negan, un buen puñado de potentes momentos (con mención especial para Shiva), la tigresa de Ezekiel, una inesperada (o quizá no tanto) traición y la muerte de rigor. Pero además de estas interrogantes, el final de esta temporada nos dejó una escena filmada, pero que no fue compartida.

MIRA ESTO: ¿TE GUSTARÍA ELEGIR EL FINAL DE TU SERIE FAVORITA? NETFLIX PLANEA HACERLO REALIDAD

Así lo dio a conocer Scott Gimple, showrunner de TWD a Entertainment Weekly: "Hay una escena adorable de Rick, Carl y Michonne y espero haberla puesto en las escenas eliminadas, bueno... estoy casi seguro de que lo hice".

Aquí te dejamos un extracto de lo que sí salió en televisión

TIENES QUE VER ESTO: THE WALKING DEAD: 11 MEJORES MOMENTOS DE LA QUINTA TEMPORADA (VIDEO)

El portal Cultura Ocio nos explica con mayor detalle:

“Se trata de una secuencia que pone en contexto ese gran momento entre Rick y Negan que, finalmente, los responsables del show consideraron que era prescindible para la trama”.

Además, Gimple añade: "Pero era una escena adorable, fue solo una cuestión de tiempo.Ya teníamos un episodio de hora y media y era una escena un poco larga y no era necesaria al 100%.”.

Para finalizar, el showrunner dijo lo siguiente:

“Pero me gustó mucho y creo que estará incluida en las escenas eliminadas. En mi cabeza, esa escena forma parte totalmente de la serie... simplemente no la vieron”.

¿Imaginabas esta escena?