• icon fb

¿Qué pasaría si Barcelona y Real Madrid jugaran la Premier League?

Aunque no hay forma de que elclub catalán y el equipo merengue jueguen en la liga inglesa, alguien tuvo una gran idea para saber qué podría pasarsi estos dos equipos de talla mundial jugarán en la Premier League.

aweita.pe

Debido a que los equipos con una posición más baja en la tabla de posiciones, siempre le dan pelea a los grandes equipos del fútbol inglés como el Liverpool, Manchester United o Chelsea, muchos dicen que Barcelona y Real Madrid no rendirían si jugarán la Premier League, en donde suelen aplastar a sus rivales. Sin embargo, ¿cómo podríamos saber si los más grandes equipos del fútbol español no dan la talla en la liga inglesa? A alguien se le ocurrió una manera de saberlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PUSO A MESSI COMO ARQUERO EN FIFA 17 SIN IMAGINAR EL SORPRENDENTE RESULTADO (VIDEO)

Se trata del Youtuber y gamer José Manu, quien usó FIFA 17 para hacer una simulación de tres temporadas en las que Barcelona y Real Madrid jugarían en la Premier League, y las posiciones que tuvieron el Barza y el club merengue sorprenderán a más de uno.

Primera temporada

En el primer año, Manchester United empató con el Barza en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, pero la diferencia de goles le dio el título a los Red Devils. ¿Y cómo le fue al Madrid? El equipo de Cristiano Ronaldo se quedó fuera de competencias europeas y hasta fue superado por el West Ham United.

PUEDE INTERESARTE: ALIANZA LIMA VS INDEPENDIENTE: ¿QUIÉN ES Y QUÉ HACÍA UN HINCHA DE UNIVERSITARIO EN EL PARTIDO?

Segunda temporada

Todo fue diferente en el segundo año, pues los blaugranas harían una pésima temporada para terminar en el puesto 10, mientras que el Madrid remontaría y alcanzaría el segundo puesto, apenas a tres puntos del Tonttenham.

Tercera temporada

En la última temporada, habría campeón español: después de dos años, el equipo de Lionel Messi alzaría la Premier League, nada menos que sacándole cinco puntos de ventaja al Chelsea, mientras el Madrid se quedaría a ocho unidades del club catalán.

Cabe recordar que esta fue solo una simulación, aunque valió la pena para darnos una idea de lo que podría pasar si estos dos equipos se mudasen algunas temporadas al fútbol inglés.

¿Qué te pareció?